Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Villarrica, Chile
  • 28, Diciembre 2019
  • Número: 636342

Pcfactory

Ps4 no enciende

SEÑORES pc factory

PRESENTE


Compré una consola PS4 nueva que venía con 3 juegos en PC Factory sucursal de Plaza Oeste, Santiago el 05 de Diciembre. Yo vivo en Villarrica por lo que pregunté si había problema (en caso de garantía o cambio) de hacerlo en otra sucursal y me dijeron que se podía en cualquier sucursal. Por el alto valor sería el único regalo para mi hijo el cuál compré con tarjeta de crédito. Llegó el día de navidad y la hora de abrir los regalos cuando todo se transformó en una pesadilla: la consola que tanto había esperado mi hijo estaba MALA y no encendió (OJO que lo que compré era un producto nuevo y no refaccionado).mi hijo tuvo la peor recepción de su vida ya que el único regalo que había pedido estaba malo. Esto hizo que inmediatamente dejara de creer en el viejito pascuero, Pc Factory acabó con la ilusión tan linda que había cultivado por años en mi hijo.Hoy 28 de Diciembre pude ir a la sucursal de Temuco ya que tengo un embarazo de alto riesgo, entonces no puedo salir. Hablé con la encargada del local Filomena Ríos y no obtuve otra solución que anular mi compra ya que al no tener stock del producto con el mismo código a ellos como empresa "les provoca un daño interno hacer cambio del mismo producto pero que ellos manejan con otro código"...les importa nada el consumidor, en este caso un niño que tenía la ilusión de abrir un regalo y ocuparlo. No me quisieron trasladar el producto de Santiago a Temuco, tampoco quisieron entregarme otra consola PS4 sola por último ( que sí tenían stock pero con otro código). La única solución de ellos es devolver el dinero, en este caso devolver el cupo a la tarjeta de crédito en 15 días mas. Encuentro insólito primero que vendan algo que no sirve; segundo que no entreguen solución tan básica como cambiar el producto malo por otro nuevo teniendo stock en la tienda. Los códigos pueden arreglarse; tercero no piensan en que por culpa de ellos perdí dinero, tiempo, jugaron con la inocencia y la ilusión de un niño...esto no puede volver a suceder. No están cumpliendo los derechos del consumidor.mi hijo quedó deshecho, triste y sin regalo hasta que me reversen el monto de la compra a mi tarjeta de crédito en 15 días mas.No volveré jamás a comprar en Pc Factory por ningún motivo.
Autor: X.V.
Publicado el Sábado, Diciembre 28, 2019 - 23:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pc factory - Atención

No Resuelto Negativo. Se respondió la queja, pero no fue favorable
Perdí dos días de trabajo por un producto defectuoso y su respuesta fue "gracias por comprar" a mí parecer es una BURLA

PCFactory - No entregan el producto

Sernac Resuelto Resuelto. Después de ingresar el reclamo a Sernac, se comprometieron con una nueva fecha de entrega

PCFactory - Producto en mal estado/Demora en solución

No Resuelto Sigo Esperando La Devolución De Mi Dinero. Hasta el momento no hay devolución del dinero ya que, en todas las ocasiones que he llamado para preguntar por mi caso, solo me dan explicaciones de que está siendo gestionado sin ninguna solución concreta puesto que al consultar si tienen algún departamento para comunicarse directamente con la persona encargada de mi caso, me responden que no pueden dar más información ni comprometerse a dar fechas de solución ya que ellos solamente son servicio al cliente y es el ejecutivo el que se encarga vía correo de ir dándome actualizaciones, todo esto teniendo en cuenta de que ya realizaron el retiro del producto por parte de la empresa y al volver al consultar por el estado me dicen que me enviaron dos notas de crédito para gestionar la devolución de mi dinero con un plazo máximo de 30 días, esto tomando en cuenta que fue ayer (lunes, 08 de enero 2024) , lo que quiere decir que llevo hasta el momento 21 días desde mi reclamo y podría extenderse hasta 30 días más.
Con esto puedo concluir que no es la prioridad solucionar los problemas del cliente para pcfactory.

PC Factory - Plazo de Cambio

Sernac No Resuelto No Fue Escuchado Mi Requerimiento.. Nada que hacer. Sugerencias no comprar con anticipación un regalo, de lo contrario no se pueden devolver.

Pc factory - No cumplen con la garantía del producto

Sernac No Resuelto Aun Sin Resolver Y Se Llevará El Caso Al Juzgado De Policía Local. Utilizan excusa tras excusa para evadir la responsabilidad de la garantía...una completa burla al cliente

PCFactory - Mala atension

No Resuelto Cero. sin respuesta, muy mala experiencia con PCfactory. desilusión total.

PCFactory - Se rehusan a aplicar la garantia a un producto defectuoso.

Sernac Resuelto Solucion Satisfactoria. Me pidieron que llevara la pieza para inspeccion, y despues de un par de dias me contactaron oara decirme que podia obtener un reemplazo o reembolso.

Pc factory - No devuelven dinero de compra fallida

Sernac No Resuelto Todavía No Recibo Devolución De Dinero. El jueves 20 recién anularon la compra y todavía no recibo la devolución de mi dinero, tengo que esperar hasta el 11 de agosto para ver reflejado el dinero en el banco o sino reclamar. Tengo que esperar un mes para ver si tengo suerte y me devuelven lo que corresponde

PC Factory - Mala coordinacion entre Mesa de Ayuda y Finanzas

No Resuelto No Resuelto Aun. Sigo esperando que realicen la devolución del dinero

Pc factory - No devuelven dinero de compra rechazada

Resuelto Resuelto. Devolvieron dinero en 5 días hábiles

Pc Factory - Me Estan Cobrando Flete Que Ya Pague En Mi Compra Online

Resuelto Resuelto. Me enviaron mis productos. Creo que sí hubiera comprado en china directamente me habría llegado más rápido y sin contratiempos.

PCFactory - No Entrega Producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta, me dijeron que responderían a través del SERNAC. El producto que compré aparece intermitentemente en stock en web de PC Factory, aún así no lo envían. Tienen el mismo item pero diferente color (yo ofrecí esa alternativa de solución) con más de 200 unidades en stock pero en un precio más elevado (+$100.000).
No responden correos, vía telefónica tampoco tienen respuestas. Parece como si se estuvieran burlando.

Evita PCFactory
Prefiere Wish