Autor:

Ni Les Importo

1 Marzo, 2019 - 13:53
Ya doy vuelta la pagina porque se que no vamos a llegar a ningun lado, solo cada vez que escuche pc factory voy a advertirle a la gente que clase de empresa es, una empresa que no se hace cargo de nada despues de tener el dinero de los clientes.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Independencia, Chile
  • 15, Febrero 2019
  • Número: 563678

Pcfactory

Pesima antencion

SEÑORES pc factory

PRESENTE


El día lunes 15/2/2019 realizo una compra de un disco duro externo para un dvr (cámaras de seguridad) en el pc factory de agustinas, el mismo día el técnico encargado de instalarme el equipo de vigilancia ve el producto y dice que no me va a servir en lo que le digo que lo abra y revise bien, el lo hace y se percata que efectivamente no me iba a servir para lo que necesitaba yo.El día siguiente me dirijo a la sucursal correspondiente con producto en perfecto estado y factura en mano para realizar el cambio del producto, me mandan a hablar con el jefe de bodega en el que se encuentra en hora de colación y tuve que espera 20 min en el local, al llegar me dirijo a hablar con el y me dice que no se realiza cambio de productos abiertos a lo que le contesto que solo abrí para ver si efectivamente no me servia pero nunca saque de la bolsa y desenrede el cable, pero a el poco le importo ya que al decirle que quería un cambio ya se puso a la defensiva, me dijo que si quería otra solución que hablar con el jefe de tienda.Al hablar con el jefe de tienda y expropiarle todo el asusto el me dice que el local tiene políticas de cambio en el que dice que no se reciben productos no sellados, el sello es un sticker redondo sin ninguna marca o peculiaridad, le digo que lo revise ya que esta nuevo y la factura es del día anterior pero el encargado sigue sin querer cooperar.La verdad una experiencia horrible, en simples palabras su política de trabajo quiere decir que solo le importa ganar dinero y no ver la conformidad del cliente ya que cualquiera puede cometer un error como el mio (no compre lo que lo que nesecitaba y lo reconozco pero no veo el porque negar una devolución de un producto nuevo comprado el dia de ayer en perfecto estado con el "sello" despegado pero en buen estado) y ademas trate de resolverlo lo antes posible (compre el lunes, el martes fui a efectuar el cambio y ya el miércoles sernac).por favor gente lean los comentarios antes de comprar ya que al verme envuelto en este problema vi que no soy el único que perdió con esta empresa fantasma que solo busca ganar plata a través de letras pequeñas que no tienen justificación. Dicen que los chinos venden cosas malas pero la verdad siempre que me a salido algo malo ellos me responden enseguida y no se defienden con ridículas explicaciones.Otra gran decepcion de la grandes empresas y para nunca mas pensar o entrar en esos "locales" porque solo buscan ****r a la gente.
Autor: M.W.
Publicado el Viernes, Febrero 15, 2019 - 13:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Con esto puedo concluir que no es la prioridad solucionar los problemas del cliente para pcfactory.

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No responden correos, vía telefónica tampoco tienen respuestas. Parece como si se estuvieran burlando.

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