- Macul, Chile
- 04, Agosto 2020
- Número: 696749
Producto Perdido
PRESENTE
Compré un notebook el día 3 de julio, con promesa de llegada máxima el 24 de julio. El 15 de julio, starken mostró que tenía un problema con el pedido por lo que me puse en contacto inmediato con pcfactory para iniciar la reposición del producto. La contestación en ese momento fue "debemos comunicarnos con starken quienes nos daran respuesta para poder comenzar con el proceso pq ellos tienen el numero de pedido y entrega" a lo que quedé ampliamente en shock ya que esto debería ser un proceso interno y no afectarme a mi de ninguna manera. Pero bueno, esperé hasta el día 24 de julio, donde sin respuesta por correo, llamé y me dicen que starken aun no respondía. Una vez mas al dia siguiente y justo habian dicho que si, que lo perdieron, y que se procedia a la reposición del producto pero que necesitaban mas autorizaciones. El 30 de julio fue la ultima vez q supe tanto de la que gestionaba mi reclamo como de mi producto y de mi dinero.Además de ese reclamo, realicé uno a post venta y luego a sernac... he llenado mis RRSS con mi historia para ver si se les ocurre mover alguna cosa al respecto, pero ni así he recibido ni correo ni llamada. Esto esta afectando mi trabajo ya que soy informática y esta iba a ser mi herramienta de trabajo móvil, y lamento ver que no soy la unica que está pasando por esto.
Autor: C.V.