- Maipú, Chile
- 27, Agosto 2020
- Número: 710242
No cumple plazos de Encio
PRESENTE
Básicamente compre el 2 de Agosto varios producto, al momento de la compra y posterior envío de la boleta, se señala que la fecha estimada es el 20 de agosto. El dia 19 de Agosto me comunico con pcfactory y se me señala que por temas de la pandemia era probable que mi producto no lo recibiera el dia 20 pero que se contactarían conmigo dentro de 72 horas hábiles para revisar mi reclamo y brindarme un numero de seguimiento. Hasta la fecha de este reclamo pcfactory no se a comunicado conmigo y tampoco e recibido mi compra.
Objetivo:
Obtener una solucion
Lo unico que solicito es que me entreguen luego mi compra ya que dentro de los productos adquiridos se encuentran insumos que utilizo para mi trabajo y lamentablemente al ser parte de una cadena de producción tengo gente que depende de mi trabajo el cual en este momento esta paralizado por la demora en las entregas de mi compra
Autor: M.V.