Resuelto
Autor:

Empresa Responde A Mi Requerimiento

31 Diciembre, 2020 - 11:13
Finalmente tuve que ir presencialmente a Pcfactory de manuel montt para que me gestionaran la devolución del dinero, ya que, en el servicio post venta que tienen por teléfono es un asco, y el reclamo que puse en el sernac también fue respondido pero no de la misma forma. En conclusión la mejor opción para estas situaciones es tratar de ir a un local y hablar con un jefe de tienda. Pcfactory un asco en la atención telefónica no compraría denuevo en esta empresa
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 16, Diciembre 2020
  • Número: 748092

Pcfactory

Devolucion de dinero

SEÑORES pc factory

PRESENTE


El día lunes 14 de diciembre de 2020 a eso de las 12:50 horas aproximadamente hice una compra de un playstation 5 en la pagina web de pcfactory, dicha compra fue pagada y en su momento me apareció como exitosa, sin embargo, nunca me llego boleta ni la orden de compra a mi correo, ante tal situación procedo a llamar al servicio al cliente de pc factory en donde me notifican que mi compra se anulo por motivos que desconozco, al yo preguntar cuando se me haría un reembolso de mi dinero no supieron contestarme y haciéndose los desentendidos de ese problema, por lo cual, solicito por el presente reclamo el dinero de vuelta a mi tarjeta de crédito, el pago se realizo a través de la plataforma de mercado pago que pc factory ofrece para pagar productos en su tienda online. El numero de operación fue el 1264022369. Espero una pronta solución a mi problema.
Objetivo: Obtener una solucion La solucion que solicito es la devolucon de la totalidad de mi compra $670.092 a mi tarjeta a la brevedad.
Autor: B.R.
Publicado el Miércoles, Diciembre 16, 2020 - 20:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Con esto puedo concluir que no es la prioridad solucionar los problemas del cliente para pcfactory.

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No responden correos, vía telefónica tampoco tienen respuestas. Parece como si se estuvieran burlando.