Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 10, Diciembre 2020
  • Número: 745997

Pcfactory

Devolución del dinero

SEÑORES pcfactory

PRESENTE


El día 31 de agosto del 2020 compré un monitor gamer ASUS en la tienda PC Factory con despacho a domicilio. Este producto debía llegar el día 17 de septiembre, sin embargo, se reprogramó la entrega de este producto argumentando que se contactarían a la brevedad. Tras 2 semanas sin contactarse conmigo, los llamé al número de servicio post venta, dándome como respuesta que efectivamente el producto había sido reagendado y me darían una nueva fecha de entrega en los próximos días. El día 13 de octubre del 2020 nuevamente me contacto con ellos para consultar por el estado de mi despacho, según su información, este se encontraba con un distribuidor asignado y sería entregado como máximo el día 16 de octubre. El plazo se cumplió y el producto nunca fue entregado, por tanto, el día 17 de octubre llamé para solicitar la cancelación de la orden y compré otro monitor en PC Factory de presencial en una de sus sucursales. El mismo día 17 de octubre luego de haber comprado otro monitor y rechazado el pedido en curso me llegó el producto a mi domicilio, sin embargo, no lo recibí dado que ya había hecho la cancelación de la orden; inmediatamente me contacté con PC Factory los cuales me informaron que no habría problema con la devolución del dinero, pero tendría que esperar a que el producto vuelva a bodega para seguir con el curso del procedimiento, a lo cual estuve de acuerdo.El día martes 10 de noviembre me contacto con Karina Orellana, quien me indica que la nota de crédito estaba lista para le devolución y solicita mis datos a través de correo electrónico, inmediatamente hago envío de la información solicitada esperando que se realice la operación. Más de 2 semanas después, el día 04 de diciembre, me contacto NUEVAMENTE con PC Factory, los cuales se disculpan por la situación y elevan la solicitud, señalándome que Karina se contactará conmigo en un plazo máximo de 2 días hábiles. Luego de más de 2 días, el 10 de diciembre específicamente, llamó a PC Factory NUEVAMENTE y estos me indican que si un ejecutivo había recibido la solicitud no tenían nada más que hacer que esperar que se haga la devolución, es decir, el cliente debe esperar el tiempo que sea necesario hasta que el asesor se digne a ingresar la devolución y el departamento de finanzas realice la operación. Incrédulo pregunto si bajo el hipotético caso de que el asesor se demoré más de 3 meses en realizar su labor, no tengo ninguna otra alternativa más que esperarlo, a lo que el ejecutivo me responde que sí, que era toda la información que podía entregarme.Considero insólito el sistema que utiliza PC Factory, donde sus departamentos trabajan de manera totalmente aislada y no son capaces de ofrecer una respuesta certera e informada a sus clientes.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución inmediata de mi dinero.
Autor: C.V.
Publicado el Jueves, Diciembre 10, 2020 - 15:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Con esto puedo concluir que no es la prioridad solucionar los problemas del cliente para pcfactory.

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No responden correos, vía telefónica tampoco tienen respuestas. Parece como si se estuvieran burlando.

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