- Maipú, Chile
- 24, Junio 2020
- Número: 682732
No respetan ley del consumidor
PRESENTE
El día 26 de mayo de 2020 compré en efectivo por internet en la tienda PC Factory el producto Notebook Asus Pro X571gd intel i 7 9750h nvidia gtx 1050 4gb 15.6 fhd 16 gb 1 tb windows 10x571gd bn334t. El 4 de junio de 2020 recibo el pedido. Luego de realizar las actualizaciones pertinentes del sistema, hagoprueba del notebook con algunos programas (counter strike, adobe illustrator y ableton live) ninguno funciono como debería,siendo que las especificaciones técnicas de este notebook son superiores a los requerimientos mínimos que exigen dichos software. Incluso sucedió un fallo de sistema. Lo recién expuesto fue enviado al servicio de post venta #79203, el cual fue atendido por Daniel Gutierrez (dgutierrez@pcfactory), el me dice que tengo que esperar a que pase la pandemia para resolver mi problema. El 8 de junio me contacte vía telefónica con personal de post venta. Conversé con Romina Undurraga la cual dijo que hará una solicitud interna para resolver el problema #80391. Mi propuesta es que me devuelvan la totalidad del dinero (costo del notebook más el costo de envío) lo antes posible y que al igual que como lo trajeron, vengan a buscarlo. PC Factory fue notificado por sernac el día 8 de junio N°de caso R2020W3865117. Hasta la fecha no han dado ninguna respuesta.
Autor: P.M.