- Maipú, Chile
- 25, Junio 2020
- Número: 683127
Demoras en despacho
PRESENTE
Buenas, el día 28 de mayo realicé una compra web a través de Pcfactory con despacho a domicilio, la cual tenía como fecha de despacho el día 17 de Junio (3 semanas de espera, a mi juicio un plazo excesivo), sin embargo, tal día no llegó mi producto. Al llamar al servicio de postventa se me indicó que se realizaría un reclamo y en dos ocasiones me cortaron a la mitad de la llamada, con una atención pésima, a tal punto de que no se identificaron con su nombre y/o apellido. Posteriormente, logré ingresar un reclamo a través de una llamada telefónica el día jueves 18 de Junio, en la cual se me indicó que tendría una respuesta a más tardar el día martes 23 de Junio, ese día, no llegó ninguna respuesta a mi mail así que decidí llamar de nuevo el día 23, ingresando otro reclamo en el cual se me indicó durante la llamada, sería atendido en un plazo de tres días hábiles, al día siguiente, me llegó un mail indicando que se contactaría a urbano express (la empresa transportista) para solicitar información de mi pedido. A casi un mes de la compra aún no tengo mi pedido, no es precisamente poco tres semanas habituales de espera para un despacho a domicilio como para además tener que lidiar con retrasos extra, no recomiendo para nada comprar en pcfactory, no cumplen lo que prometen, la atención telefónica es pésima y además los productos no llegan. Espero que la empresa se haga responsable y me responda a la brevedad, saludos.
Autor: D.S.