- La Florida, Chile
- 09, Junio 2020
- Número: 677928
Tiempo de Despacho
PRESENTE
Estimados, el día 25 de Mayo realice una compra vía WEB, pensando que seria más seguro y más rápido. Al recibir la confirmación de la compra y cargo a la tarjeta me confirma fecha estimada de entrega para 03/06/20. Al realizar las llamadas al servicio de Post-Venta ( a parte de esperar mas de media hora que contesten) se me indica que no pueden hacer nada ya que son operarias remotas y no tienen correo o algún supervisor. seguí llamando hasta q se me indica el numero de flete ( Starken), llamo a la empresa que tiene la funcion de entrega y me indican que los bultos, que son 2, solo tienen uno y que debo llamar a PCFactory, vuelvo a llamar (6 de Junio ) solo pueden generar numero de reclamo ( Nº80313) y solo eso.Hoy 9 de Junio vuelo a llamar a la empresa que despacha los bultos y me indican que mientras no lleguen todos los bultos no despacharan. Realmente es horrible; primero el servicio de Post-Venta de PCFactory y los compromisos que adquieren con la compra WEB.Tienen la publicidad de que uno no salga que el servicio uno lo utilice via WEB, pero no es así. Servicio pésimo no lo recomiendo, solo les funciona la venta,,,,,todo lo que conlleva a esa venta un desastre !!!!!!SOCIEDAD DE INGENIERIA Y SERVICIOS C&M LIMITADA, hemos procesado tu compra de manera satisfactoria.Adjunto al presente está el documento de compra que respalda tu compra (Boleta o Factura).La fecha estimada de entrega es el 03/06/2020 entre las 9:00 y 16:00 horas.Para cualquier consulta puedes escribirnos a https://www.pcfactory.cl/contactenos indicando el numero de Boleta o Factura 3902100, o contactarnos al +56 2 2560 0000.gracias por preferirnos,PC Factory S.A.Tu Partner Tecnológico
Autor: C.M.