- Chillán, Chile
- 23, Noviembre 2020
- Número: 740958
Audífonos defectuosos
PRESENTE
compre unos audífonos los cuales tuvieron un problema el por el cual tuve que esperar alrededor de 4 días para poder obtener el cambio del producto, para no tener problemas decidí pagar más por unos de mayor calidad (Shure srh750dj) los cuales use 3l tiempo aproximado de 2 semanas antes de darme cuenta de que el lado izquierdo de la diadema tenía un problema, como ya había tenido problemas anteriormente para cambiar un producto en las mismas condiciones decidí enviar un correo a la empresa Shure para saber si era un desperfecto de fabrica o si los audífonos en realidad eran así a lo cual recibí respuesta en 1 día quien me confirmaba que era un desperfecto de fabrica, a lo cual me dirijo a la tienda donde compre mis audífonos con una copia del correo del fabricante su caja y todos sus accesorios incluso así no quisieron hacer valer mi garantía envío en reclamo a la página web pero no e tenido respuesta esperaré un día más para ir personalmente al sernac, ya que nunca a Sido buena la atención q e recibido en el servicio técnico de PC factory (Chillán) adjunto imágenes del desperfecto mencionado el cual a simple vista se puede notar una gran diferencia del lado derecho, voy a agotar todos los medios necesarios ya que solamente llevo un mes con los audífonos y ese desperfecto reduce notablemente su vida util
Objetivo:
Obtener una solucion
me gustaría que respondan a mi garantía y poder cambiarlos por otros audifonos, una disculpa de parte de quién me atendió en el servicio técnico y que estén más al tanto de a quien tienen para la atención al público
Autor: F.S.