Autor:

Sin Solución

7 Diciembre, 2020 - 12:15
hasta la fecha, si bien indican que se realiza reembolso (en 3 oportunidades) ya luego de 4 meses y contando aún no tengo la devolución en mi tarjeta.
un desastre
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Villa Alemana, Chile
  • 20, Noviembre 2020
  • Número: 740561

Pcfactory

Devolución dinero

SEÑORES pc factory

PRESENTE


Realicé la compra de un disco SSD el día 26 de Julio con valor $110.061, fecha de despacho ''aproximada'' 13 de Agosto, esperé la fecha de envío aproximada mientras hacía seguimiento a la página sin embargo a esa fecha no existía nada mas que el cobro realizado y mi boleta. Dicho esto y asumiendo que producto no llegaría ni cerca de la fecha pactada realizo solicitud de anular compra (número requerimiento 113497) y además un Reclamo en sernac número R2020W4168992. la empresa jamás respondió a requerimiento 113497 y sernac acoge requerimiento el día 7 de Septiembre no nota de crédito emitida y fecha de ''resolución'' entre el 7 de Septiembre y 30 de Septiembre, Respuesta de empresa con documento sernac indica que en próxima facturación tendría reversa (mi facturación es el 19 de cada mes) pero al indicar fecha máxima 30 de septiembre esperé, me contacté con varios ejecutivos los cuales sólo indicaban nuevamente en próxima facturación. Dada la mala o nula respuesta ingresé otro reclamo sernac R2020W4458397 el 7 de Octubre y me dan resolución el 30 de octubre indicando que tendría devolución máxima en 15 días hábiles o mi próxima facturación a la misma tarjeta de crédito utilizada. Lo curioso es que esta vez no adjuntaron nota de crédito ya que no existía tal nota de crédito de esa fecha sino que es la que emitieron el día 7 de Septiembre.seguí llamando vía telefónica y cada ejecutivo me respondían distinto, me pedían datos débito para devolver (siendo que mi compra fue con crédito), me indicaban que supervisora Verónica Velásquez estaba revisando el caso en ese momento y me contactaría, me dan su correo y nunca sucede nada, vuelvo a llamar y esta vez Joel Barrientos supervisor también durante el día me contactaría para devolverme el dinero cosa que a la fecha 20 de Noviembre no ha sucedido.Sigo llamando e insistiendo y cada ejecutivo me indica que me llamarán, me contactarán vía correo, me devolverán el dinero ''hoy'' cosa que no pasa.Me contacto el 20/11 y la ejecutiva que me atiende me indica que se está revisando y que me contactarán, en mi indignación le solicito alguna respuesta oportuna, rápida y concreta por lo cual me indica que ya derivó la información a Joel Barrientos y que el Sábado 21/11 me devolverá el dinero claro que solicitando nuevamente mis datos débito. De muy mala manera, al solicitarle mas información y respuesta me indica que no pueden darme mas información y al entregarme ya la información que necesitaba me podía cortar el teléfono por lo cual procedió a finalizar llamado. Vuelvo a contactarme y la siguiente ejecutiva me indica exactamente lo mismo.Ya no tengo forma de recuperar mi dinero, realicé devolución de producto, solicité por la vía habitual y sernac la devolución y aun así no tengo dinero y empresa no responde. Sin mencionar que sernac no corrobora la información que entrega empresa.
Objetivo: Obtener una solucion Dado el absurdo tiempo sin solución, desinformación y mentiras de la empresa. Devolución de dinero que corresponde y una compensación.
Autor: I.H.
Publicado el Viernes, Noviembre 20, 2020 - 19:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Con esto puedo concluir que no es la prioridad solucionar los problemas del cliente para pcfactory.

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No responden correos, vía telefónica tampoco tienen respuestas. Parece como si se estuvieran burlando.

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