Pc Factory

Devolución dinero

Sin Solución

7 Diciembre, 2020 - 12:15
hasta la fecha, si bien indican que se realiza reembolso (en 3 oportunidades) ya luego de 4 meses y contando aún no tengo la devolución en mi tarjeta.
un desastre
pc factory
devolución dinero

En Villa Alemana, Valparaíso, Chile
Viernes 20, Noviembre 2020

SEÑORES pc factory

Realicé la compra de un disco SSD el día 26 de Julio con valor $110.061, fecha de despacho ''aproximada'' 13 de Agosto, esperé la fecha de envío aproximada mientras hacía seguimiento a la página sin embargo a esa fecha no existía nada mas que el cobro realizado y mi boleta. Dicho esto y asumiendo que producto no llegaría ni cerca de la fecha pactada realizo solicitud de anular compra (número requerimiento 113497) y además un Reclamo en sernac número R2020W4168992. la empresa jamás respondió a requerimiento 113497 y sernac acoge requerimiento el día 7 de Septiembre no nota de crédito emitida y fecha de ''resolución'' entre el 7 de Septiembre y 30 de Septiembre, Respuesta de empresa con documento sernac indica que en próxima facturación tendría reversa (mi facturación es el 19 de cada mes) pero al indicar fecha máxima 30 de septiembre esperé, me contacté con varios ejecutivos los cuales sólo indicaban nuevamente en próxima facturación. Dada la mala o nula respuesta ingresé otro reclamo sernac R2020W4458397 el 7 de Octubre y me dan resolución el 30 de octubre indicando que tendría devolución máxima en 15 días hábiles o mi próxima facturación a la misma tarjeta de crédito utilizada. Lo curioso es que esta vez no adjuntaron nota de crédito ya que no existía tal nota de crédito de esa fecha sino que es la que emitieron el día 7 de Septiembre.

seguí llamando vía telefónica y cada ejecutivo me respondían distinto, me pedían datos débito para devolver (siendo que mi compra fue con crédito), me indicaban que supervisora Verónica Velásquez estaba revisando el caso en ese momento y me contactaría, me dan su correo y nunca sucede nada, vuelvo a llamar y esta vez Joel Barrientos supervisor también durante el día me contactaría para devolverme el dinero cosa que a la fecha 20 de Noviembre no ha sucedido.

Sigo llamando e insistiendo y cada ejecutivo me indica que me llamarán, me contactarán vía correo, me devolverán el dinero ''hoy'' cosa que no pasa.

Me contacto el 20/11 y la ejecutiva que me atiende me indica que se está revisando y que me contactarán, en mi indignación le solicito alguna respuesta oportuna, rápida y concreta por lo cual me indica que ya derivó la información a Joel Barrientos y que el Sábado 21/11 me devolverá el dinero claro que solicitando nuevamente mis datos débito. De muy mala manera, al solicitarle mas información y respuesta me indica que no pueden darme mas información y al entregarme ya la información que necesitaba me podía cortar el teléfono por lo cual procedió a finalizar llamado. Vuelvo a contactarme y la siguiente ejecutiva me indica exactamente lo mismo.

Ya no tengo forma de recuperar mi dinero, realicé devolución de producto, solicité por la vía habitual y sernac la devolución y aun así no tengo dinero y empresa no responde. Sin mencionar que sernac no corrobora la información que entrega empresa.

Dado el absurdo tiempo sin solución, desinformación y mentiras de la empresa. Devolución de dinero que corresponde y una compensación.
Autor: I.H.
pc factory - devolución dinero
Publicado el Viernes, Noviembre 20, 2020 - 19:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Enviado/despacho: Una vez realizado el reclamo procedieron con el envío de manera rápida
PcFactory - Envio/Despacho

Producto Entregado: Segui intentando contactarme con pcfactory, y logré comunicarme con un ejecutivo que estaba gestionando el caso y me confirmarom que llegaria entre viernes o sabado el producto. Finalmente espere mas tiempo y sin tener numero de seguimiento. llego el dia lunes el pedido.
Pcfactory - Confirmacion de compra

Resuelto: En día 12 de mayo 2021 finalmente se cumplió con el despacho comprometido. Ese mismo día publiqué en Reclamos.cl mi experiencia al respecto con empresa PC Factory
pc factory - incumplimiento en entrega despacho a domicilio

Devolución De Dinero: Después de mas de un mes desde la compra, me devolvieron el dinero
Pc Factory - Producto no llega y no responden

Entregado: Producto entregado luego de dos días de la fecha indicada.
Pc Factory - Sin Despacho En Fecha Indicada

Sin Respuesta: Pc factory no ha dado respuesta alguna. A través de sernac se hizo el respectivo reclamo y ni a ellos le han dado respuesta o solución. Realmente se hacen los desentendidos y no responden nada por productos que entregan en mal estado.
PC factory - Televisor roto

No A Existido Ninguna Solución, Ni Si Quiera Atencion: Se excusan siempre, siguen mintiendo, no responden correos, no responden llamadas, te dicen que tienes que esperar, llevo esperando casi un mes, no se hacen responsables, lo toman como si uno tuviera la obligación de esperar.
Pc Factory - No llega producto

No Resuelto: Lamentablemente tuve que anular la compra..porque no me dieron niuna solución a mi problema...espere más de un mes y niun ejecutivo se comunicó conmigo para darme solución...una muy mala experiencia en comprar en pc factory
PC Factory - No Entrega de producto

No Resuelto Y Ninguna Respuesta Por Parte De La Empresa: Continúa el
Problema y lo peor es que no me
Han dado respuesta, sin embargo, siguen subiendo stock del producto en su página y del
Dinero que gaste en las compras ni hablar... ellos
Lo tienen
Pc Factory - No entrega de productos

Sin Avance Todo Igual. Sin Despacho Y Sin Fecha.: PCfactory tiene stock disponible en su sitio y sigue vendiendo mismas tarjetas o similares pero no me despacha las mías... increíble el nivel de aprovecharse de sus clientes y usar nuestro dinero para financiar su operación.
pcfactory - No responden. No despachan. Presimo servicio.

Sin Solución: Me llamaron para anular la nota de crédito, me ofrecieron el mismo producto pero de otro fabricante respetando el precio que yo pagué, además indicaron que lo enviarían a mi casa. Acepté esa solución, pero hasta la fecha no han enviado nada, les mande un correo hace dos días preguntando por el estado del envío y no he tenido respuesta.
pc factory - No envían producto y la solucion que dan es que yo vaya a buscar el producto a una tienda y pagar el sobre precio 5

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 247 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites