Autor:

🙁 Sin Solución

7 Diciembre, 2020 - 12:15
hasta la fecha, si bien indican que se realiza reembolso (en 3 oportunidades) ya luego de 4 meses y contando aún no tengo la devolución en mi tarjeta.
un desastre
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Villa Alemana, Chile
  • 20, Noviembre 2020
  • Número: 740561

Pcfactory

Devolución dinero

SEÑORES pc factory

PRESENTE


Realicé la compra de un disco SSD el día 26 de Julio con valor $110.061, fecha de despacho ''aproximada'' 13 de Agosto, esperé la fecha de envío aproximada mientras hacía seguimiento a la página sin embargo a esa fecha no existía nada mas que el cobro realizado y mi boleta. Dicho esto y asumiendo que producto no llegaría ni cerca de la fecha pactada realizo solicitud de anular compra (número requerimiento 113497) y además un Reclamo en sernac número R2020W4168992. la empresa jamás respondió a requerimiento 113497 y sernac acoge requerimiento el día 7 de Septiembre no nota de crédito emitida y fecha de ''resolución'' entre el 7 de Septiembre y 30 de Septiembre, Respuesta de empresa con documento sernac indica que en próxima facturación tendría reversa (mi facturación es el 19 de cada mes) pero al indicar fecha máxima 30 de septiembre esperé, me contacté con varios ejecutivos los cuales sólo indicaban nuevamente en próxima facturación. Dada la mala o nula respuesta ingresé otro reclamo sernac R2020W4458397 el 7 de Octubre y me dan resolución el 30 de octubre indicando que tendría devolución máxima en 15 días hábiles o mi próxima facturación a la misma tarjeta de crédito utilizada. Lo curioso es que esta vez no adjuntaron nota de crédito ya que no existía tal nota de crédito de esa fecha sino que es la que emitieron el día 7 de Septiembre.seguí llamando vía telefónica y cada ejecutivo me respondían distinto, me pedían datos débito para devolver (siendo que mi compra fue con crédito), me indicaban que supervisora Verónica Velásquez estaba revisando el caso en ese momento y me contactaría, me dan su correo y nunca sucede nada, vuelvo a llamar y esta vez Joel Barrientos supervisor también durante el día me contactaría para devolverme el dinero cosa que a la fecha 20 de Noviembre no ha sucedido.Sigo llamando e insistiendo y cada ejecutivo me indica que me llamarán, me contactarán vía correo, me devolverán el dinero ''hoy'' cosa que no pasa.Me contacto el 20/11 y la ejecutiva que me atiende me indica que se está revisando y que me contactarán, en mi indignación le solicito alguna respuesta oportuna, rápida y concreta por lo cual me indica que ya derivó la información a Joel Barrientos y que el Sábado 21/11 me devolverá el dinero claro que solicitando nuevamente mis datos débito. De muy mala manera, al solicitarle mas información y respuesta me indica que no pueden darme mas información y al entregarme ya la información que necesitaba me podía cortar el teléfono por lo cual procedió a finalizar llamado. Vuelvo a contactarme y la siguiente ejecutiva me indica exactamente lo mismo.Ya no tengo forma de recuperar mi dinero, realicé devolución de producto, solicité por la vía habitual y sernac la devolución y aun así no tengo dinero y empresa no responde. Sin mencionar que sernac no corrobora la información que entrega empresa.
Objetivo: Obtener una solucion Dado el absurdo tiempo sin solución, desinformación y mentiras de la empresa. Devolución de dinero que corresponde y una compensación.
Autor: I.H.
Publicado el Viernes, Noviembre 20, 2020 - 19:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 PCFactory - borrado de archivos en disco duro por servicio técnico

No Resuelto No Fue Resuelto. No fue resuelto, borraron los archivos y no ofrecieron recuperarlos

🙂 PCFactory - Reversa monto tarjeta credito

Resuelto Devolucion Recibida. Devolucion recibida

🙁 PCFactory - No Me

Sernac No Resuelto Aún No Se Realiza La Devolución De Mi Dinero. No recomiendo para nada comprar en PC factory han pasado 10 días desde que hice la compra y aún no son capaces de devolver mi dinero, derivan responsabilidad a banco estado y por otra parte banco estado tampoco responde

🙁 pc factory - garantia de producto

Sernac No Resuelto No Pescaron. no hicieron nada ni pcfactory ni sernac.

🙂 PC Factory - Devolución de dinero

Resuelto La Devolución Se Encuentra En Proceso De Acuerdo A Lo Informado Por El Proveedor. Por los canales disponibles del mismo proveedor, no fue posible encontrar la solución.
Ingresando en reclamos.cl al fin se pusieron en contacto y acordamos la devolución.

🙁 Pc factory - Atención

No Resuelto Negativo. Se respondió la queja, pero no fue favorable
Perdí dos días de trabajo por un producto defectuoso y su respuesta fue "gracias por comprar" a mí parecer es una BURLA

🙂 PCFactory - No entregan el producto

Sernac Resuelto Resuelto. Después de ingresar el reclamo a Sernac, se comprometieron con una nueva fecha de entrega

🙁 PCFactory - Producto en mal estado/Demora en solución

No Resuelto Sigo Esperando La Devolución De Mi Dinero. Hasta el momento no hay devolución del dinero ya que, en todas las ocasiones que he llamado para preguntar por mi caso, solo me dan explicaciones de que está siendo gestionado sin ninguna solución concreta puesto que al consultar si tienen algún departamento para comunicarse directamente con la persona encargada de mi caso, me responden que no pueden dar más información ni comprometerse a dar fechas de solución ya que ellos solamente son servicio al cliente y es el ejecutivo el que se encarga vía correo de ir dándome actualizaciones, todo esto teniendo en cuenta de que ya realizaron el retiro del producto por parte de la empresa y al volver al consultar por el estado me dicen que me enviaron dos notas de crédito para gestionar la devolución de mi dinero con un plazo máximo de 30 días, esto tomando en cuenta que fue ayer (lunes, 08 de enero 2024) , lo que quiere decir que llevo hasta el momento 21 días desde mi reclamo y podría extenderse hasta 30 días más.
Con esto puedo concluir que no es la prioridad solucionar los problemas del cliente para pcfactory.

🙁 PC Factory - Plazo de Cambio

Sernac No Resuelto No Fue Escuchado Mi Requerimiento.. Nada que hacer. Sugerencias no comprar con anticipación un regalo, de lo contrario no se pueden devolver.

🙁 Pc factory - No cumplen con la garantía del producto

Sernac No Resuelto Aun Sin Resolver Y Se Llevará El Caso Al Juzgado De Policía Local. Utilizan excusa tras excusa para evadir la responsabilidad de la garantía...una completa burla al cliente

🙁 PCFactory - Mala atension

No Resuelto Cero. sin respuesta, muy mala experiencia con PCfactory. desilusión total.

🙂 PCFactory - Se rehusan a aplicar la garantia a un producto defectuoso.

Sernac Resuelto Solucion Satisfactoria. Me pidieron que llevara la pieza para inspeccion, y despues de un par de dias me contactaron oara decirme que podia obtener un reemplazo o reembolso.

🙁 Pc factory - No devuelven dinero de compra fallida

Sernac No Resuelto Todavía No Recibo Devolución De Dinero. El jueves 20 recién anularon la compra y todavía no recibo la devolución de mi dinero, tengo que esperar hasta el 11 de agosto para ver reflejado el dinero en el banco o sino reclamar. Tengo que esperar un mes para ver si tengo suerte y me devuelven lo que corresponde

Evita PCFactory
Prefiere Shein