Pc Factory

malos tratos

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Lunes 09, Noviembre 2020

SEÑORES pc factory

JOSE LOPEZ DE PC FACTORY ANTOFAGASTA jefe de tienda ,en su ventana decía máximo 10 personas habían con suerte 5 y no me.dejo ingresar por que estaba con mi esposo y mi hija pequeña nosotros somos empresarios compramos todo con factura evidentemente diferentes rubros me trato pésimo que si no me gustaba me fuera de su TIENDA al preguntarle algo decía bueno yo mando y punto todo lo tengo registrado en fotos videos que se hará una denuncia por malos tratos y agresion verbal hacia una mujer y su hija cerrándome la puerta en mi cara de una manera muy ordinaria no tenia explicación de nada nisiquiera del protocolo covid muy Mala experiencia extremadamente humillante

Objetivo: Recibir disculpas
Una sanción o despido por malos tratos o todo se verá con abogados
Autor: N.I.
Publicado por: IP 191.126.57.206 el Lunes, Noviembre 9, 2020 - 14:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 1354 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin