Pc Factory Aceptó El Error.

20 Noviembre, 2020 - 02:17

Pequeño dato adicional: Los reclamos y consultas jamás fueron respondidos.
  • En Conchalí, Santiago, Chile
  • Lunes 02, Noviembre 2020

Pcfactory

Nulo despacho ni respuestas

SEÑORES pcfactory

El día 21/10/2020 compré una serie de productos con solicitud de despacho a domicilio, en la boleta salía la fecha de entrega, la cual mencionaba el día 27/10/2020. Cuando intentaba ver el estado de mi despacho ingresando mi rut y revisar la boleta, salía que el documento aún no ha sido procesado, cosa que aún continúa al momento en que escribo esto. El día de la entrega llegó, y jamás llegó un vehículo con los productos. Tampoco recibí ninguna explicación de PC Factory ni por correo ni llamada telefónica, por lo que llamé para consultar por varios días. La primera vez dijeron que me darían el estado de mi despacho por correo, pero jamás sucedió. En otra llamada realizada el día 30 de octubre, la que me atendió, abrió un ticket de reclamo a mi nombre para que PC Factory de una respuesta que, según ella, llegaría el mismo día, pero hasta el momento no he recibido nada. El gasto total de la compra fue de $327.155 pesos, al haber comprado 9 productos.

Hace unos meses le compré un celular desde la misma tienda a una prima, pero este se apagaba solo a cada rato. Aquella vez me quedé callado por no haber tenido problemas con la empresa anteriormente, pero el riesgo de perder el dinero o recibir productos defectuosos en esta empresa ha alcanzado niveles inaceptables a mi parecer tras leer el resto de reclamos de la gente en esta página.

Las evidencias, como boletas, y correos sin censura, serán adjuntadas solamente al personal de reclamo.cl o a cualquier otra institución gubernamental. Si el problema continúa, analizaré tomar acciones legales contra la compañía.

pcfactory - nulo despacho ni respuestaspcfactory - nulo despacho ni respuestas
Deseo que PC Factory de una respuesta inmediata para saber el estado de mi despacho y una fecha aproximada de la entrega. Si la empresa no puede realizar el despacho por algún motivo, quedaré satisfecho con la devolución del dinero.
Autor: B.T.
Publicado el Lunes, Noviembre 2, 2020 - 16:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pcfactory - Despacho

No Resuelto Pcfactory. Me hicieron la nota de crédito no me an despistado aún quedan 5 días hábiles a seguir esperando

Pcfactory - NO DAN RESPUESTAS menos una SOLUCION

No Resuelto A Pasado Más De 1 Mes Y Nada, Aun Esperando. ni una respuesta, reclamos se acumulan, llamados y sin respuestas, y del dinero nada. sin respuestas en SERNAC. me han tratado demasiado mal.

Resuelto Resuelto. Resuelto

PcFactory - Envio/Despacho

Resuelto Enviado/despacho. Una vez realizado el reclamo procedieron con el envío de manera rápida

Pc Factory - Compra sin emision de boleta ni despacho de producto

No Resuelto Sin Solución, A La Espera De Devolución Del Importe Pagado. Pcfactory anuló mi compra unilateralmente, pedí devolución de dinero transferido. Aún no recibo mi dinero

PCFactory - Nulo despacho ni respuestas

Resuelto Pc Factory Aceptó El Error.. Acudí personalmente a la sede de PC Factory para pedir explicaciones, lo cual me dijeron que esperar 10 días desde la fecha de entrega (27 de octubre). La fecha pasó y jamás llegó el envío. Decidí acudir nuevamente a PC Factory para solicitar la devolución de mi dinero, el cual me llegó dentro del plazo que informaron. El jefe del local de PC Factory al que acudí, reconoció que tienen problemas con el envío de despachos, por lo que compré presencialmente parte de lo que encargué originalmente. Considero mi caso solucionado de manera satisfactoria.

Pequeño dato adicional: Los reclamos y consultas jamás fueron respondidos.

Pc Factory - venta de equipo defectuoso y sin respuestas

No Resuelto A Servicio Técnico Un Producto Que Debería Ser Cambiado Por Uno Nuevo O Devolución... Pc Factory Lo Peor Del Mercado. Tienen el peor post venta de Chile!!! después de llamados, reclamos, sernac, me respondieron que llevara el pc a servicio técnico, al llevar el equipo me piden que mande un correo con el tema para que servicio técnico vea si puede responder... son unos payasos.
Después de discusiones en el local de servicio técnico, logré que lo ingresaran.
Ahora, a la espera que se dignen de devolverme uno nuevo.

Pcfactory - Retraso Despacho

Resuelto Nunca Se Comunicaron Solo Despacharon 40 Dias Despues De La Compra. Nunca hubo respuesta solo enviaron el producto con 20 dias de retraso

Pc Factory - demora en despacho y pésima comunicación post venta nadie a quien preguntar ni reclamar

Resuelto Incompleto. Se demoraron mas de 1 mes, no responden emails, las llamadas se cortan y no responde el servicio post venta, y mas. En una llamada a lq mesa central les dije que el servicio post venta no responde y me dieron un email de reembolso, pedi el reembolso y compre en otra tienda, luego el mail de reembolso no fue respondido y me llego el producto derrepente sin aviso alguno. Ningun email me llego de que mk producto fue despachado o en camino, ni siquiera en ma pagina poniendl mi rut decia que mi compra estaba despachada... gaste mucha plata 2 veces, pesimo servicio.

Pc Factory - Despacho

Resuelto Entrega Del Producto. Finalmente me mandaron el producto y me llegó el 30/09

Pc Factory - Retraso En Envios Y Nulo Servicio Al Cliente

No Resuelto Ningun Avance. Nada ha cambiado

Pcfactory - Ni entrega ni devolución del dinero

No Resuelto No Se Oye Nada En Pcfactory. No hay comunicación, respuesta ni entrega del producto.
Todo terminó con un vulgar "choreo" de lo pagado.

Pc Factory - Despacho

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado A La Fecha. nadie me ha contactado a la fecha y ya me encuentro próximo a cumplir dos meses desde que compré en Pc Factory y aún no llega la compra.