- Conchalí, Chile
- 02, Noviembre 2020
- Número: 734930
Nulo despacho ni respuestas
PRESENTE
El día 21/10/2020 compré una serie de productos con solicitud de despacho a domicilio, en la boleta salía la fecha de entrega, la cual mencionaba el día 27/10/2020. Cuando intentaba ver el estado de mi despacho ingresando mi rut y revisar la boleta, salía que el documento aún no ha sido procesado, cosa que aún continúa al momento en que escribo esto. El día de la entrega llegó, y jamás llegó un vehículo con los productos. Tampoco recibí ninguna explicación de PC Factory ni por correo ni llamada telefónica, por lo que llamé para consultar por varios días. La primera vez dijeron que me darían el estado de mi despacho por correo, pero jamás sucedió. En otra llamada realizada el día 30 de octubre, la que me atendió, abrió un ticket de reclamo a mi nombre para que PC Factory de una respuesta que, según ella, llegaría el mismo día, pero hasta el momento no he recibido nada. El gasto total de la compra fue de $327.155 pesos, al haber comprado 9 productos.Hace unos meses le compré un celular desde la misma tienda a una prima, pero este se apagaba solo a cada rato. Aquella vez me quedé callado por no haber tenido problemas con la empresa anteriormente, pero el riesgo de perder el dinero o recibir productos defectuosos en esta empresa ha alcanzado niveles inaceptables a mi parecer tras leer el resto de reclamos de la gente en esta página.Las evidencias, como boletas, y correos sin censura, serán adjuntadas solamente al personal de reclamo.cl o a cualquier otra institución gubernamental. Si el problema continúa, analizaré tomar acciones legales contra la compañía.
Objetivo:
Obtener una solucion
Deseo que PC Factory de una respuesta inmediata para saber el estado de mi despacho y una fecha aproximada de la entrega. Si la empresa no puede realizar el despacho por algún motivo, quedaré satisfecho con la devolución del dinero.
Autor: B.T.