Pc Factory

Demora de entrega de compra

Más De Dos Meses Esperando Y Aún Nada

4 Octubre, 2020 - 03:28
Mí compra fue el día 11 de agosto ya es 4 de octubre esto es una burla llevo dos meses casi esperando que desepcion más grande ya nosé que hacer para recibir mí pedido o devolución de mí dinero
Pc Factory
demora de entrega de compra

En Coquimbo, Elqui, Chile
Miércoles 16, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 719189

SEÑORES Pc Factory

el dia 11 de agosto de 2020 realize una compra en la tienda pcfastory con entrega a domicilio la cual debio llegar el dia 31 de agosto y nada ya es 16 de septiembre son 16 dias de atraso sin contar que no me dan niuna respuesta los telefonos no contestan necesito una respusta por favor la compra era de un pc cables parlantes lo cual era una sorpresa para mi hijo pero nunca llegaron y aun esperando y como leccion nunca mas compro via internet.

entrega de mis productos a la brevedad o devolucion de dinero

AdjuntoTamaño
Captura.PNG24.84 KB
Autor: C.G.
Publicado por: IP 190.46.135.155 el Miércoles, Septiembre 16, 2020 - 16:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 1345 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin
Aclaración de reclamos

Pc Factory
Puerto Montt: Dado el retraso llamé a la mesa de ayuda para solicitar cancelar el pedido, me dijeron que me iba a llegar un correo con la nota de crédito o algo similar, cosa que no ocurrió. Lo que hicieron fue reagendar el despacho del producto. finalmente el producto llegó con mucho atraso.
PC Factory
Providencia: No aviso, ni se pudo trackear, jamas contesto ningun reclamo-
PC Factory
La Cisterna: Luego de este reclamo y del sernac, recibí notificación de PC Factory con la fecha definitiva de entrega mi computador. Lo recibí sin ningun problema.
Pc Factory
Santa Juana: Fue tramitado la semana pasada pero aun no me ah llegado y sigo esperando me dijieron 9 de octubre ya vamos en 18 xd y era para el 28 de septiembre
Pc Factory
Pudahuel: Se recibieron los productos 2 días después de realizado el reclamo. Muchas gracias.
Pcfactory
Macul: Pcfactory, no respondió jamás ni un solo correo o requerimiento, de la solicitud de la anulación de la compra, es mas, el producto igual fue despachado. al final yo personalmente me tuve que dirigir a una sucursal a devolver el paquete con los productos, me tomo 2 hr, entre que revisaron todo, pese a que yo ni siquiera abrí la caja que me llego. Para que luego me dieran una nota de crédito, misma que tuve que llevar a contabilidad, para que me devolvieran el dinero. Tramite que segun ellos tiene una demora de 10 días hábiles mas para que recién se dignen a depositar en mi cuenta corriente el monto. Esto sin considerar, que el costo del despacho no lo devuelven. en realidad, todo nefasto. a estas alturas solo quiero que Pcfactory me pida una disculpa formal, por su inoperancia, por parte de su departamento de contabilidad, y que si no tienen los recursos para despachar, no ofrezcan el servicio.
Pcfactory
San Bernardo: Se contactaron nuevamente para supuestamente pedirme los datos otra vez , a la fecha ninguna novedad ni comentario de ellos
Pc Factory
Antofagasta: A la fecha 16/10/2020 nunca entregaron nada. Lo positivo: lo compré en otro lugar y por un poco más de dinero obtuve la última versión de lo mismo. Ya está en mi casa (demoró menos de una semana). Conclusión: NO COMPREN ONLINE EN PC FACTORY.
Pc Factory
San Fernando: Llegó despues de dos semanas acordada la entrega. puse reclamo en sernac pero nunca respondieron de vuelta, a mi me da la impresión de que pusieron un producto en venta del cual no tenían stock porque sacaron mi producto del catalogo.
Pc factory
Las Condes: Buenas tardes a todos. Hasta el dia de hoy 14 de Octubre No e tenido ninguna respuesta de la solicitud que hice en PcFactory Saludos