- Pudahuel, Chile
- 09, Septiembre 2020
- Número: 716088
Despacho Y Servicio Post Venta Ineficiente
PRESENTE
Hola buenas tardes,el 14 de Agosto compré en la página web 2 productos, los cuáles serían entregados el día 2 de septiembre.Cuándo llegó la fecha de entrega no sucedió nada, ni siquiera un mensaje de retraso. El 3 de septiembre llamé al call center para saber que sucedía, me dijeron que los productos estaban en bodega y que el día sábado 5 de Septiembre pasarían al proceso de despacho, lo cual se vería representado en la página web, en "Estado de mi despacho" dónde los productos ya estaban dispuestos a entregarse para la próxima semana. El sujeto de call center me dijo que si los productos seguían en bodega ese día sábado, llamara nuevamente para estar al tanto de la situación,el día sábado llamé pero la red salió ocupada todo el día. (Cabe decir que el día 3 de septiembre también había enviado un mail de consulta, el cuál respondieron que se comunicarían después de 72 horas hábiles por la situación actual).Hasta hoy he enviado correos y llamadas, la respuesta sigue siendo el mensaje copypaste de comunicarse 72 horas después, el cual tienen para todos los mails de reclamos, y los teléfonos con red ocupada.Tienen nula transparencia con el cliente, lo que me molesta es que no respondan y nos dejen en el limbo.Puedo esperar por el producto claramente, pero el cliente necesita estar al día con la problemática, y pc factory nos da la espalda.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
El servicio post venta es precario, que el cliente se sienta atendido de buena forma es lo único y necesario.
Quizás hayan demoras en despacho, pero hacer oídos sordos a la clientela lo considero una falta grave.
Autor: D.G.