- Ñuñoa, Chile
- 26, Septiembre 2020
- Número: 723049
Incumplimiento de entrega compra online
PRESENTE
Realicé una compra por varios artículos de trabajo fecha 30/08/2020. Se me entregó una fecha razonable de despacho para el 17/09/2020. Al cumplirse dicha fecha se me hace llegar un correo tipo diciendo que mi entrega seria re-agendada en fecha "a definir". Siendo hoy 26 de Septiembre y pronto a cumplirse un mes de la compra el estado de mi pedido, y según el sitio web de PC Factory, éste se encuentra en un estado de "Documento aun no procesado para su Despacho", lo que a todas luces es inaceptable. no solo se mantiene al cliente desinformado del avance de su compra hasta último minuto cuando ya es inevitable la falta, sino también se le deja en una espera mayor sin concretar su solución, ni siquiera la posibilidad de solicitar reembolso por incumplimiento del proveedor. Para agravar la situación sus C. de comunicación directa incluyendo sus números de teléfono son atendidos por un sistema automatizado que sólo recoge mensajes y no entrega ticket de atención ni solución, el resto de sus RRSS solo existen para promociones y concursos.No sólo estoy considerando hacerme asesorar legalmente para presentar una denuncia ante en Juzgado de Policía Local por *****a , sino además estoy analizando reunir a todos los reclamos realizados por otros clientes de PC Factory en redes sociales para iniciar una demanda Colectiva y así pedir el reembolso de nuestras compras y las compensaciones que procedan por lucro cesante, daño moral y otras que apliquen.Es triste ver que en estos tiempos donde las empresas disponen de los medios de comunicación (correo electrónicos, RRSS, sitio web propio) debieran facilitar el contacto con el cliente se sigan con estas prácticas que sólo generan desconfianza y que solo provoque que uno desista para siempre de hacer tratos con una empresa que ya lleva años en el mercado, pero que lleva semanas maltratando a sus clientes con actitudes irrespetuosas y completamente faltas de ética.
Objetivo:
Obtener una solucion
Entrega pronta de lo adquirido, sin mermas, aunque tenga que ir a buscarlo personalmente a su local central ubicado en Manuel Montt. Y se me haga un descuento por lo menos del importe del despacho a domicilio.
Autor: R.V.