- Puente Alto, Chile
- 04, Septiembre 2020
- Número: 713926
No despachan
PRESENTE
El 13 de agosto compré una serie de productos en PC Factory, el despacho quedó para el 1 de septiembre (19 días aproximadamente) Yo dije, OK, es por la contingencia que tardará bastante, pero no importa, esperaré.El 1 no llegó, esperá hasta la tarde e intenté llamar el mismo día, pero todos los teléfonos estaban muertos, solo pude contactar a soporte técnico donde pedí derivación a post-venta. Allí me dijeron que efectivamente había un retraso pero que al día siguiente (2 de sept) estaría saliendo de bodega, y se actualizaría la info de despacho el viernes en el sitio web (cosa que no fue así, aun dice "documento no procesado para despacho") el 2, 3, 4 y 5 estuve enviando mensajes de contacto, emails a las personas de post venta y dejando mensajes en Twitter, para avisar de la situación y solicitar información actualizada, pero no dan respuesta y simplemente ignoran, dicen que espere 72 horas, y bueno ese tiempo ya se cumplió hace rato.El problema principal no es tanto el retraso, es la pésima post-venta y la no habilitación de C. útiles para poder informarse acerca del despacho. SI NO SE LA PUEDEN NO VENDAN EN ESTA ÉPOCA Y YA, pero el signo $$$ es más importante y venden y venden aun si no pueden cubrir la demanda, eso no se hace.Como nota, el mismo día compré en BIP.CL y SPDIGITAL.CL y ya me llegaron los productos hace días (Estoy A. un PC y compre todo en tiendas separadas al mejor valor) y bueno, me faltan las cosas de PCFACTORY!!!Uno compra en estas tiendas por mejor, por el respaldo que te dan, pero parece que no conviene mucho en estos tiempos, como consejo si estas leyendo esto y planeas comprar en PC FACTORY NO LO HAGAS !!! prefiere tiendas pequeñas, donde el flujo de pedidos es mucho menor y te puede llegar el producto mucho más rápido en estos tiempos de COVID.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me llamen y me indiquen que paso con mis productos.
Autor: I.H.