No llego compra

No Solucionado - Sin Despacho, Sin Respuesta Y Sin Devolucion

22 Septiembre, 2020 - 17:08
Despues de 1 mes de compra boleta todavia no fue procesada, no responden por reclamos ni por telefono,
pesimo servicio, fecha de despacho era 27.08.2020, Hoy es 22.09.2020 y status en la pagina por fin se cambio,
por fin se aparecio algo pero todavia informacion es:
ESTADO: EN ORIGEN
que no significa mucho - no hay fecha cuando van llegar las cosas, no me llego ningun correo avisando que estan procesando,
en una semana mas me voy a cambiar del region y no creo que alcanzaran llegar mis compras
No llego compra

En La Serena, Elqui, Chile
Martes 08, Septiembre 2020

SEÑORES Pc Factory

pesimo servicio, fecha de despacho era 27.09.2020

Que mis productos llegaran luego o que puedo retirar en tienda, si no que me devuelven plata
Pc Factory - No llego compra
Pc Factory - No llego compra
Autor: P.C.
Publicado por: IP 179.8.78.192 el Martes, Septiembre 8, 2020 - 16:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 87 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco BCI

Pc Factory
Viña del Mar: Por parte de pcfactory existió siempre una negativa a responder y ademas una constante falta de información sobre la entrega al punto que los productos me fueron entregados de noche (21:30) quien me los entrego fue un particular en la calle donde se pudo estacionar todo de la forma mas informal y sin mucha confirmación para estar seguro tuve que firmar una hoja (con un lápiz grafito) por que ni con eso andaba le dije que queria sacar una foto para respaldo a lo cual se negó, en fin una horrible experiencia de compra online con la tienda.
Pc Factory
San Pedro de la Paz: fue entregado y en la pagina se mantiene "en origen", claro que tuve que ingeniármelas para enviarles correos a los dueños y a la asistente de los dueños....en 1 día lo tuve en mi casa¡¡¡...da la impresión que no le quieren decir la media escoba que tienen...no les quieren informar yo creo...o se hacen que no saben...en general muy desorganizada la empresa...¡¡
Pcfactory
Pudahuel: Se me devolvió la totalidad de mi dinero, pero no sin antes esperar una semana entera mas desde la solicitud de devolución.
pc factory
Frutillar: SI bien, el problema fue resuelto, esto no cambia ni mejora el problema de raíz. Mi producto ni siquiera había sido enviado una semana después de vencido el plazo de entrega peopuesto por ustedes. Cuando llamé para ver qué es lo que sucedia, me informaron con total naturalidad que el producto ahora iba a ser enviado y que llegaría dentro de las siguientes dos semanas. No hubo palabras de discupla, ni nada por el estilo. El funcionario que atendió mi llamada, estaba a la defensiva, más preocupado por el modo en que le hablaba, que por resolver mi problema. De hecho, su solución, si es que no estaba de acuerdo con el tiempo adicional que se iba a tardar el producto en llegar, era cancelar la orden. Que es como decir "si no te gusta, C**aste." Al entrar a investigar en foros, me di cuenta que no fue un problema escepcional, por el contrario, es una práctica continua con todos los clientes, un modo de hacer las cosas en PC Factory que está muy mal. Puede que no les interesa, porque de todos modos la cantidad de clientes y compras es enorme, pero tengan claro, que a la larga esto va a afectar su negocio. Yo necesitaba mi producto para la fecha en que tenía que llegar y no tres o cuatro semanas más tarde. Los costos asociados a este atraso son mucho mayores que el producto en si, son costos que tienen que ver con mi desempeño de trabajo, con mi tiempo dedicado a mi familia y muchos otros.
Pcfactory
Concepción: Se despachó el pedido 1 dias despues de presentado el reclamo
Pc Factory
Puerto Montt: Dado el retraso llamé a la mesa de ayuda para solicitar cancelar el pedido, me dijeron que me iba a llegar un correo con la nota de crédito o algo similar, cosa que no ocurrió. Lo que hicieron fue reagendar el despacho del producto. finalmente el producto llegó con mucho atraso.
PC Factory
Providencia: No aviso, ni se pudo trackear, jamas contesto ningun reclamo-
PC Factory
La Cisterna: Luego de este reclamo y del sernac, recibí notificación de PC Factory con la fecha definitiva de entrega mi computador. Lo recibí sin ningun problema.
Pc Factory
Santa Juana: Fue tramitado la semana pasada pero aun no me ah llegado y sigo esperando me dijieron 9 de octubre ya vamos en 18 xd y era para el 28 de septiembre
Pc Factory
Pudahuel: Se recibieron los productos 2 días después de realizado el reclamo. Muchas gracias.