- Valparaíso, Chile
- 09, Septiembre 2020
- Número: 716217
No llega pedido
PRESENTE
El día 16 de agosto hicimos la compra de 2 Notebook a la empresa PcFactory con despacho a domicilio, ya que en la provincia de Valparaíso seguimos en cuarentena y no tenemos forma de hacer retiro en tienda. La fecha de entrega estimada era el día 3 de Septiembre. Si bien otras empresas demoraban muchísimo menos en hacer la entrega, escogimos PcFactory por ser una empresa que se dedica a la venta de computadores.El día 3 de septiembre no llego nuestro pedido y al entrar a la página y ver el estado de nuestro despacho, nos arroja el mensaje; "el documento aún no ha sido procesado para su despacho". Hicimos las llamadas correspondientes a servicio de post venta y solo nos pedían tener paciencia. Que nos llamarían dentro de 72 hora (lo cuál nunca sucedió) y como máximo en una semana llegarían nuestros productos al hogar.Hoy 9 de septiembre llamamos nuevamente ya que el estado en su página de internet nos arroja el mismo mensaje. Y su respuesta es la misma, que debemos tener paciencia, que el producto aún no es despachado y que no pueden asegurarnos que en una semana sea despachado nuestro producto. No nos dan ninguna solución y no hemos pedido el reembolso ya que exigen que el producto este despachado para poder generar la devolución.Queremos que nuestros productos lleguen a la brevedad, ya que los necesitamos para trabajar. Nos piden paciencia pero ya hemos tenido suficiente, además que los canales de comunicación son malísimos. Cortan las llamadas constantemente y no dan ninguna solución.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que hagan entrega inmediata de los productos comprados y aceleren el proceso de despacho.
Autor: C.B.