- Coquimbo, Chile
- 22, Septiembre 2020
- Número: 720897
Plazos de entrega
PRESENTE
El día 28 de Agosto de 2020, hice una compra web con despacho a domicilio (entendiendo que la sucursal de La Serena se encontraba cerrada por cuarentena en la comuna). Ese día se procesó el pago inmediatamente por Webpay y salió un mensaje sobre que entrega sería para el 16 de septiembre (incluso se menciona en la boleta que emite el sistema). Incluso pensando que era mucho tiempo para una compra tan pequeña, acepté este tiempo de entrega.A día 22 de septiembre, el sistema de seguimiento de la misma página web sigue diciendo que el pedido aún no ha sido procesado para despacho.He llamado a su centro de llamados, distintos números y los famosos "ejecutivos" no son más que una grabadora que registra la voz pero no da ninguna respuesta y si es que logra conectar la llamada.
Objetivo:
Obtener una solucion
Envío ya de los productos comprados o anulación de la venta y devolución del dinero.
Autor: D.B.