Resuelto
Autor:

Productos En Mi Poder

6 Octubre, 2020 - 17:41
Dada la apertura de la tienda física en la ciudad de La Serena, el personal del lugar fue capaz de enmendar el problema cometido por la sección encargada de despachos de compras por internet.

La persona encargada tramitó una anulación de la venta web, entregó nota de crédito y procedió a generar una venta directa dado que tenía los productos disponible en la sucursal.

En sí la empresa no respondió, aquí se solucionó en base a la buena disposición del jefe de la tienda de La Serena.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 22, Septiembre 2020
  • Número: 720897

Pcfactory

Plazos de entrega

SEÑORES PCFactory

PRESENTE


El día 28 de Agosto de 2020, hice una compra web con despacho a domicilio (entendiendo que la sucursal de La Serena se encontraba cerrada por cuarentena en la comuna). Ese día se procesó el pago inmediatamente por Webpay y salió un mensaje sobre que entrega sería para el 16 de septiembre (incluso se menciona en la boleta que emite el sistema). Incluso pensando que era mucho tiempo para una compra tan pequeña, acepté este tiempo de entrega.A día 22 de septiembre, el sistema de seguimiento de la misma página web sigue diciendo que el pedido aún no ha sido procesado para despacho.He llamado a su centro de llamados, distintos números y los famosos "ejecutivos" no son más que una grabadora que registra la voz pero no da ninguna respuesta y si es que logra conectar la llamada.
Objetivo: Obtener una solucion Envío ya de los productos comprados o anulación de la venta y devolución del dinero.
Autor: D.B.
Publicado el Martes, Septiembre 22, 2020 - 12:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Con esto puedo concluir que no es la prioridad solucionar los problemas del cliente para pcfactory.

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No responden correos, vía telefónica tampoco tienen respuestas. Parece como si se estuvieran burlando.

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