- Vitacura, Chile
- 05, Agosto 2021
- Número: 831498
Devolucion de dinero
PRESENTE
la empresa prometió despachar el día 24. 06. 21, hasta la fecha no ha ocurrido. Llame durante 2 semanas pasada la fecha y todos los ejecutivos me indicaron que un ejecutivo estaba a cargo y me iba a responder a la brevedad (sigo esperando la respuesta), pasada las 2 semanas me informan que no tenían stock del tablet y que me devolverían el dinero de éste y me despacharían las tintas y toners. Respondí el correo el 3 de julio, informando que no aceptaba la devolución que quería un producto sustituto, ya que estuve 2 semanas preguntando que ocurría. . Me dijeron que una ejecutiva se contactaría conmigo para ver el producto sustituto. . Claramente no se contacto por ningún medio. . Insistí el 7 de julio, el 12 de julio informe que al no tener respuesta que por favor me hicieran la devolución del dinero. . Hoy 29 de julio, vuelvo a llamar y me dicen que un ejecutivo se contactaría conmigo para solucionar el tema. Parece que en esta empresa no hay ejecutivos.He enviado muuuchisimos correos, he llamado y de verdas no responden!!! Reclamo en el sernac y tampoco respondenPareciera ser una empresa fantasmapor favor arreglen su área de finanzas
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
La devolución del costo de despacho ($4. 000), a demás de una indemnización por las perdidas que me ha generado el no contar con las tintas que esperaba me llegaran el 24 de junio. Y la diferencia del valor del tablet que tuve que comprar en otro sitio, el total es de $150. 000
Autor: J.M.