Resuelto

• 21, Diciembre 2021

Pcfactory

Sin entrega de producto

SEÑORES pc factory

Compra el dia 07-12-2021, me han enviado 3 correos con fechas de entrega que en ninguna se ha cumplido10-12-2021, 16-12-2021 17-12-2021 a la fecha no tengo respuesta, he hablado con la gente de servicio cliente, me toman los datos. mismos datos que ya tienen ellos mismos, y me dicen que lo van a escalar, no se con quien, el tema es que no solucionan ni entregan respuesta concreta de cuando me entregaran lo que compre y page.
Objetivo: Obtener una solucion necesito el producto antes de navidad
Autor: A.R.
Publicado el Martes, Diciembre 21, 2021 - 15:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

PC Factory - sin entrega de producto

Resuelto Resuelto. resuelto, se demoraron 14 dias, pero llego justo en navidad

https://www.pcfactory.cl/ - falla de entrega producto

No Resuelto No Resuelto. No se han contactado

PC Factory - No Entrega de producto

No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente tuve que anular la compra..porque no me dieron niuna solución a mi problema...espere más de un mes y niun ejecutivo se comunicó conmigo para darme solución...una muy mala experiencia en comprar en pc factory

PcFactory - Incumplimiento de entrega de producto

No Resuelto Negativo. Nada ninguna comunicacion

Pc Factory - No entrega de producto

No Resuelto Sin Respuesta. Pc factory no respondió al reclamo. Más de dos meses esperando la entrega del producto

Pc Factory - compra realizada sin entrega de producto

No Resuelto Todavía Nada. Llamo desde día uno a postventa sin respuestas. Solo que me contactaron de bodega y no se hizo, que me contacto. Luego de múltiples llamadas que me contactaron y nunca fue. Lo peor de todo es que nunca tuve respuestas me llegaría si lo tenían o que paso con mi despacho que todavía sale no despachado. Hace 2 semanas pedí devolución d dinero y todavía no tengo respuesta. Me dijieron que de finanzas se contactaron para pedir cuenta y todavía nada. Lamentable necesitaba comprar productos de pcfactory y tengo claro que nunca más lo haré

Pc factory - Demora de entrega de producto

Resuelto Se Soluciono. Llego el producto al otro día todo bien

PCFactory - Incumplimiento de entrega de producto

Resuelto Llegaron Los Equipos. La gestión sin duda fue rápida por la empresa pero forzada por correo masivo a los colaboradores y gerencia
Lamento que tengamos que llegar a instancias de ese tipo para que dé efectivo nuestro derecho como consumidor
Gracias

PcFactory - Extravío de producto sin respuesta

No Resuelto Aún Sin Respuesta. Pésimo servicio, el jefe de tienda de la serena envió mails para ver qué pasaba con la situación y aún no pueden darme una respuesta, no responden mis mails ni nada.
La persona a cargo se llama Claudio Salinas, y aún no ha respondido mis mail, ya es demasiado.
Compré los audífonos el 1 de junio!!!!!!

Pc factory - Retraso entrega de producto sin respuesta

Resuelto Recibí El Producto. Si bien no recibí respuesta concreta. El producto el producto llegó al 3 días después de la fecha inicial.