Desfavorable

• 17, Febrero 2021

Pcfactory

Devolución de dinero

SEÑORES pcfactory

Compre el 4 de noviembre del 2020 un smartphone de 253.425 pesos en PcFactory vía internet, el producto llego recién el 20 de diciembre del 2020 tras una serie de reclamos mediante el sernac, omitiendo la preocupación por mi parte y el constante mal pasar de que podría haber sido víctima de alguna *****a , para más remate no era el smartphone que compre, por tanto, llame a la sucursal y la ejecutiva que me atendió me sugirió lo siguiente:Puede dirigirse a la tienda más cercana a su domicilio y pedir que se le entregue el producto que compro, mientras usted entrega el que le llego y en caso de no existir stock del producto, solicitar la devolución del dinero.a pesar de la pandemia y todo el tema del Covid-19 me dirigí a la tienda de mi ciudad -La Serena- y entregue el producto a cambio del que compre, no tenían stock, por tanto, solicite la devolución de mi dinero y hasta la fecha hoy 17 de febrero del 2021 no he recibido la devolución de mi dinero.Se emitió la nota de crédito el 21 de diciembre, una y otra vez la misma nota de crédito la siguieron mandando al correo, no sé que buscan al generar esa nota de crédito una y otra vez... ¿Aplazar la devolución?Toda esta situación me ha causado serios problemas sin dejar de lado que al ir a la tienda el 20 de diciembre luego tuve que asistir a urgencias el 27 de diciembre porque tenía indicios de contraer el virus covid. Pase días horribles lamentándome del riesgo que corrí por asistir a la sucursal solo por un error de ellos, siendo que pague el producto vía internet para no tener que asistir presencial a comprar el producto, gracias a Dios los resultados fueron negativos en la prueba de PCR. Y solo eran mis defensas que habían bajado por estar expuesto a situación de estrés, estrés causado por la preocupación que esto me genero al creer que había sido estafado.
Objetivo: Obtener una solucion Que hagan la devolución de mi dinero lo mas pronto, por favor... , que se corrijan estas faltas, recibir disculpas.
Autor: J..
Publicado el Miércoles, Febrero 17, 2021 - 17:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

PcFactory - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Llevo dos meses reclamando no sólo a PcFactory, ya llevo dos reclamos por Sernac, además ahora hice reclamo a Transbank y Banco Estado, estos últimos dado que PcF. indica que ya se hizo la devolución y que tengo que verlo con Tbk o el banco, pero a la fecha nadie da respuesta de la devolución.

Pc Factory - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Siguen sin darme una respuesta, al parecer no han procedido a hacer nada.

Pcfactory - Devolución de dinero ahora!

No Resuelto No Hay Resultado. Yno hay respuesta a lo acordado.

Pc factory - Devolución de dinero

No Resuelto Pc Factor Devolución De Dinero. Ya van a pasar 2 meses desde que hice el reclamo y ya he pagado 2 cuotas me parece algo injust, debería de darme el producto o devolución del dinero proque ya ustedes tienen el dinero por fscor una solución mas rápida a todos los clientes

Pcfactory - Devolución dinero

No Resuelto Aún No Lo Soluciona. Compre un iPad el 2 de Junio 2021 y el mismo día fue anulada la compra por ellos y hasta hoy no me han devuelto el dinero.

Pc Factory - Devolución de dinero

Resuelto Pc Factory. Me devolvieron mi dinero

PcFactory - No devolución de dinero

Resuelto Entrega De Producto. Error de la empresa pero entrega del producto

PC Factory - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. 2 meses ya para 3 esperando respuesta y aún nada

pc factory - devolución dinero

No Resuelto No Sé Ha Resuelto. Me llegó un correo pidiendo los datos, pero aún no han hecho la devolución del dinero.
Gracias
Andrea

PC Factory - Devolución de Dinero

Resuelto Resuelto. Me hicieron devolución del dinero despues de casi 2 meses.

Pc Factory - devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Devolucion de dinero

PC Factory - Devolución de dinero

No Resuelto No Hay Devolucion De Dinero Aun. La empresa no ha devuelto el dinero, sigue postergando la entrega. Una devolucion que debio haberse hecho en diciembre del 2020.

Pcfactory - Devolución de Dinero

No Resuelto Desfavorable. Ya han pasado 2 meses desde que se generó la nota de crédito y si cuento desde que compre el producto seria 4 meses y no hay respuestas alguna de Pcfactory, tampoco Sernac es de ayuda ya que solo son mediadores... Tendré que acudir a demandarlos