- Santiago, Chile
- 28, Enero 2021
- Número: 762695
Devolución del dinero
PRESENTE
Ayer realicé una compra en PC Factory, Manuel Montt. Un Fire Tv Stick de Amazon. Al tratar de usarlo en mi casa, el producto me dió un montón de problemas, no reproducía contenido desde Amazon y me generaba un código de error. Al tratar de descargar aplicaciones gratuitas como Pluto TV y HBO, daba un error y decía que no estaba disponible. Después de tres horas tratando de hacer que funcione, me di por vencido. Hoy lo llevé a la tienda para cambio, pero las políticas públicas internas de PC Factory no aplican a la ley d l consumidor. No puedo cambiar el producto por otro, no puedo pedir la devolución del dinero. La única alternativa es que ellos, PC Factory, en un plazo de 72 horas revisen el producto y decidan si se trata de un problema del equipo o un error de usuario. Por lo tanto dónde quedan mis derechos como cliente y consumidor de pedir el reembolso o el cambio de producto. O sea tengo que volver, la próxima semana, por una tercera vez a la tienda,para enterarme de su veredicto. Yo necesitaba el producto ayer, ayer lo compré, hoy fui a cambiarlo, no me dieron esa posibilidad. Tengo que esperar 72 horas, volver. Lo que significa, otra vez gastar dinero en movilización y perder tiempo en ese trámite, por lo cual tengo que pedir permiso o hacerlo en el tiempo destinado para almorzar.Lo que realmente me molesta es que PC Factory, empresa que gana millones, no acseda a la devolución o cambio de producto. Y en conversación con el encargado del local, el Sr. Mauricio Ramírez, su posición es tajante y su repuesta déspota es: "si no te gusta anda al Sernac". Una lastima, llevo años siendo cliente de la tienda. Pero con esta forma de tratar a sus clientes la verdad es que no se puede seguir. Última vez que compro sus productos, solo espero que al menos pueda recibir la devolución de mi dinero, que harto me cuesta ganarlo.
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución del dinero.
Autor: F.C.