- Florida, Chile
- 05, Enero 2021
- Número: 754226
Se rehusan a cambiar notebook
PRESENTE
Estimados junto con saludarlos les planteo el siguiente problema: El día 21 de diciembre del 2020 se compró un notebook Asus en PC FACTORY de mall Florida Center (La florida, Santiago) con un valor de $391.790, el cual fue abierto para ser visto pero las pulgadas del mismo no cumplían con nuestras necesidades, por lo cual el día 31 y estando en su embalaje y en perfecto estado nos dirigimos al local para solicitar el cambio por uno de más pulgadas frente a lo cual recibimos con sorpresa de que no podíamos cambiarlo por haber sido abierto, lo cual es realmente absurdo porque sin abrirlo era imposible saber que las características el mismo no cumplían con lo esperado, el jefe del local Patricio Catalán nos indica que debemos enviar una solicitud online a través de la pagina de la empresa, más absurdo aún si ya nos encontrábamos en la tienda donde fue adquirido dentro del plazo para realizar cambio o devolución, se realizó igualmente la solicitud online, frente a la misma se recibió un correo "tipo" de respuesta indicando pasos para realizar el cambio, el día de hoy 05-01-21 fuimos nuevamente a la tienda donde nos indican que no será cambiado por haber sido abierto. Diciendo además que por políticas internas ellos se rehúsan a realizar cambios por satisfacción y solo los realizan por fallas.Por tal motivo me dirijo a ustedes para solicitar ayuda en la gestión del cambio del producto por uno que cumpla con nuestras necesidades.Adjunto boleta y correo de respuesta de la empresa.
Objetivo:
Obtener una solucion
QUIERO CAMBIAR EL NOTEBOOK POR UNO DE MAS PULGADAS
Autor: R.C.