Resuelto
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Resuelto

24 Junio, 2021 - 11:57
Luego de varios intentos de comunicarme con pcfactory.
Día 15/06/21 ,Me enviaron boleta vía correo ,para retirar en tienda y posteriormente me llamaron para saber cuál sería mi desición con respecto a la anulación o retirar producto.
Por la necesidad urgente que tenía preferí retirar producto y satisfacer la necesidad del momento.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 09, Junio 2021
  • Número: 807859

Pcfactory

Compra fallida pero con cobro

SEÑORES pc factory

PRESENTE


Martes 08/06/21 hice compra online en pcfactory por un valor de $999990 con retiro en tienda Arauco MaipúLuego de efectuar relleno de formulario dispuesto para la compra me redirecciona a webpay para efectuar pago con tarjeta débito visa de bco.BCI.luego de pagar imprimo el documento y me dirijo a tienda .Gran sorpresa me lleve a tratar de retirar producto.segun pcfactory no había registro de la compra ni menos boleta.el cajero me pidió documento que debían enviarlo a mi correo ,otra sorpresa más ,correo enviado por pcfactory decía que compra era fallida.Revisé cartola de banco y Si se había efectuado el pago por el valor de $999990 con tarjeta débito.Espere cerca de dos horas que llegará jefe de tienda,porque según cajero el estaba autorizado para emitir boleta y poder retirar la compra. Otra sorpresa el jefe de tienda totalmente descortés sin ni siquiera saludar y dar alguna explicación de lo ocurrido y sin ningún ánimo y compromiso de tratar de solucionar problema en cuestión.necesito el producto que compre y o devolución de dinero pagado en el más breve tiempo.Hice reclamos a través de página dispuesta por pcfactory para estos eventos .hasta hoy no recibo respuesta a reclamos ,tampoco ninguna explicación.Llame servicio al cliente telefónico y agente que tomo mi llamado me dijo que no me puede dar alguna respuesta porque no tiene la información y solamente finanzas la tiene, como me puedo comunicar con finanzas si no tienen atención al cliente ...necesito alguna respuesta pronto....
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Retirar producto que compre y o devolución de dinero pagado máximo 48 horas.
Autor: S.R.
Publicado el Miércoles, Junio 9, 2021 - 23:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Con esto puedo concluir que no es la prioridad solucionar los problemas del cliente para pcfactory.

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No responden correos, vía telefónica tampoco tienen respuestas. Parece como si se estuvieran burlando.

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