Resuelto

24 Junio, 2021 - 11:57
Luego de varios intentos de comunicarme con pcfactory.
Día 15/06/21 ,Me enviaron boleta vía correo ,para retirar en tienda y posteriormente me llamaron para saber cuál sería mi desición con respecto a la anulación o retirar producto.
Por la necesidad urgente que tenía preferí retirar producto y satisfacer la necesidad del momento.
  • En Maipú, Santiago, Chile
  • Miércoles 09, Junio 2021

Pc Factory

Compra fallida pero con cobro

SEÑORES pc factory

Martes 08/06/21 hice compra online en pcfactory por un valor de $999990 con retiro en tienda Arauco Maipú

Luego de efectuar relleno de formulario dispuesto para la compra me redirecciona a webpay para efectuar pago con tarjeta débito visa de bco.BCI.luego de pagar imprimo el documento y me dirijo a tienda .

Gran sorpresa me lleve a tratar de retirar producto.segun pcfactory no había registro de la compra ni menos boleta.el cajero me pidió documento que debían enviarlo a mi correo ,otra sorpresa más ,correo enviado por pcfactory decía que compra era fallida.

Revisé cartola de banco y Si se había efectuado el pago por el valor de $999990 con tarjeta débito.

Espere cerca de dos horas que llegará jefe de tienda,porque según cajero el estaba autorizado para emitir boleta y poder retirar la compra. Otra sorpresa el jefe de tienda totalmente descortés sin ni siquiera saludar y dar alguna explicación de lo ocurrido y sin ningún ánimo y compromiso de tratar de solucionar problema en cuestión.

necesito el producto que compre y o devolución de dinero pagado en el más breve tiempo.

Hice reclamos a través de página dispuesta por pcfactory para estos eventos .hasta hoy no recibo respuesta a reclamos ,tampoco ninguna explicación.

Llame servicio al cliente telefónico y agente que tomo mi llamado me dijo que no me puede dar alguna respuesta porque no tiene la información y solamente finanzas la tiene, como me puedo comunicar con finanzas si no tienen atención al cliente ...

necesito alguna respuesta pronto....

pc factory - compra fallida pero con cobropc factory - compra fallida pero con cobropc factory - compra fallida pero con cobropc factory - compra fallida pero con cobro
Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Retirar producto que compre y o devolución de dinero pagado máximo 48 horas.
Autor: S.R.
Publicado el Miércoles, Junio 9, 2021 - 23:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

PCFactory - No cumplen con el envío de la compra y tampoco quieren realizar la devolución del dinero.

No Resuelto No Resuelto !!. Dos meses tratando que me realicen la devolución y nada, ni Sernac ha podido resolver la devolución. Me solicitan desde PCFactory día por medio los datos de transferencia. Transferencia que aún no la hacen y no tengo para cuando.. para todos los que desean o pretenden comprar en PCFactory, es mejor que lo realicen presencial y no on line y menos por Cyber Day para que nos LW suceda lo mismo a mi, que llevo dos meses y ya tirando para el tercer mes…

PC Factory - Compra fallida sin reembolso

No Resuelto No Resuelto. Sin novedades todavía, me enviaron un correo que están viendo el asunto pero hasta el momento nada...

Pc Factory - Compra fallida pero con cobro

Resuelto Resuelto. Luego de varios intentos de comunicarme con pcfactory.

Pc Factory - Compra no realizada, pero descuentan el dinero

Resuelto Resuelto. Hicieron devolución del dinero

PC factory - Compra online rechaza, pero descuento se realizó en el banco

Resuelto Devolvieron Dinero Por El Pago Rechazado. Después de enviar varios reclamos en pc factory, diciéndoles que haría el respectivo reclamo en sernac (cosa que si hice) me devolvieron el dinero ese mismo día. Tuve mucha suerte, porque leyendo reclamos en esta misma página les devolvían después del mes, cosa que no fue mi caso.
Lo divertido de todo es que a los días despues pc factory me envía un correo diciendo que tengo un descuento de 5 mil pesos por lo ocurrido, pero con la experiencia ocurrida no volveré a comprar allí.
Ojalá, los que estén en las mismas que yo, les devuelvan rápido su plata. Mi consejo es que sigan reclamando, sigan enviándoles reclamos a la página hasta que solucione.

Pc factory - Venta no procesada pero cobrada

Resuelto Resuelto. Se comunicaron conmigo e hicieron la devolución del cargo a mi tarjeta, se demoro 1 semana más o menos en quedar solucionado

Pc Factory - La compra no pudo ser concretada, pero aun así se realizo cobro.

No Resuelto No Resuelto. Ya han pasado 2 semanas y aún no hay anulación del cobro. Esto me ha causado mucho malestar a nivel emocional, ya que yo necesitaba cambiar urgentemente mi computador, y en todo este tiempo no he podido. Además de la indiferencia con la que la empresa lo trata a uno, no hay respuesta, y en todo este tiempo no he podido trabajar, ya que para comprar un computador , debo esperar a que anulen la deuda, porque no queremos pagar otro computador sin que se borre la deuda, porque lo más probable es que llegue la fecha de pagar la primera cuota y nos la cobren porque aún no se anula.

Pc Factory - Compra ON LINE rechazada pero se desconto el dinero de mi cuenta

Resuelto Resuelto. Al cabo de 3 días aprox, logre contactarme y me indicaron que el problema no era de ellos, si no que de webpay. Me indicaron que darían la orden para reversar la transacción y al cabo de 10 días me hicieron la reversa a la tarjeta.

Pc Factory - Compra ON LINE rechazada pero se desconto el dinero de mi cuenta

Resuelto Se Efectuó La Devolución. Se tardaron 2 semanas aprox en devolver el dinero.

Pc factory - Cobro de compra no concretada

No Resuelto Aún No Resuelto. Aún no me devuelven el dinero, no contestan mis llamadas ni mis correos.

Pcfactory - Compra Onlinfe fallida pero se realizo el cobro a mi tarjeta de igual forma.

No Resuelto No Resuelto. PCFactory ha enviado correos genéricos (seguramente a todos los afectados), diciendo que han avisado en todo momento lo que ha sucedido, desde que detecaron la falla hasta el aviso a Transbank de devolución en un plazo de 72 horas y de que las devoluciones segun transbank se hicieron... pero es mentira, aún no recibo mi dinero y al contactarme con Transbank me atendieron hasta que les conte mi problema y me cortaron.

Gestionaré una demanda colectiva.

Pc Factory - Cancelacion de Compra pero No Devolucion de Dinero

No Resuelto No Resuelto Aun. Todavía No me Devuelven mi Dinero a mi Tarjeta Abcvisa

Pcfactory - Confirmacion de compra

Resuelto Producto Entregado. Segui intentando contactarme con pcfactory, y logré comunicarme con un ejecutivo que estaba gestionando el caso y me confirmarom que llegaria entre viernes o sabado el producto. Finalmente espere mas tiempo y sin tener numero de seguimiento. llego el dia lunes el pedido.