- Maipú, Chile
- 09, Junio 2021
- Número: 807859
Compra fallida pero con cobro
PRESENTE
Martes 08/06/21 hice compra online en pcfactory por un valor de $999990 con retiro en tienda Arauco MaipúLuego de efectuar relleno de formulario dispuesto para la compra me redirecciona a webpay para efectuar pago con tarjeta débito visa de bco.BCI.luego de pagar imprimo el documento y me dirijo a tienda .Gran sorpresa me lleve a tratar de retirar producto.segun pcfactory no había registro de la compra ni menos boleta.el cajero me pidió documento que debían enviarlo a mi correo ,otra sorpresa más ,correo enviado por pcfactory decía que compra era fallida.Revisé cartola de banco y Si se había efectuado el pago por el valor de $999990 con tarjeta débito.Espere cerca de dos horas que llegará jefe de tienda,porque según cajero el estaba autorizado para emitir boleta y poder retirar la compra. Otra sorpresa el jefe de tienda totalmente descortés sin ni siquiera saludar y dar alguna explicación de lo ocurrido y sin ningún ánimo y compromiso de tratar de solucionar problema en cuestión.necesito el producto que compre y o devolución de dinero pagado en el más breve tiempo.Hice reclamos a través de página dispuesta por pcfactory para estos eventos .hasta hoy no recibo respuesta a reclamos ,tampoco ninguna explicación.Llame servicio al cliente telefónico y agente que tomo mi llamado me dijo que no me puede dar alguna respuesta porque no tiene la información y solamente finanzas la tiene, como me puedo comunicar con finanzas si no tienen atención al cliente ...necesito alguna respuesta pronto....
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Retirar producto que compre y o devolución de dinero pagado máximo 48 horas.
Autor: S.R.