- Estación Central, Chile
- 15, Junio 2021
- Número: 810944
Compra fallida sin reembolso
PRESENTE
El 31 de mayo 2021 compré dos router Huawei AX3, cancelo el monto por Webpay, me llega la notificación de compra por parte del banco, luego me llega un correo de PC Factory mencionando que la compra fue fallida, me solicitan llenar un formulario en su pagina y me asignan el número de ticket 292593 (esto fue el 1 de junio). No tuve respuesta, por lo cual llame el día 2 de junio a servicio al cliente y solicitan responder consultado al correo en el cual me llego el numero de ticket.El día 3 de junio me responden el correo mencionando lo siguiente: "Y en caso de que se haya pagado con Tarjeta de débito, Transbank en un plazo de 72 horas debiera realizar la devolución del dinero a la cuenta", hasta ahora sin reembolsado. Después de unos días, llame nuevamente y me dicen que el ticket se había cerrado porque el reclamo "fue respondido", por lo cual me asignaron otro numero de ticket 301857.necesito devolución del dinero ahora!!!
Objetivo:
Obtener una solucion
Reembolso en mi cuenta bancaria.
Autor: A.P.