- Valparaíso, Chile
- 09, Junio 2021
- Número: 807835
Despacho atrasado
PRESENTE
Realicé la compra de una tarjeta de video el día 17 de mayo en PC Factory por el monto de $1.052.590 pesos, la fecha de entrega que se me envío al correo, una vez hecha la compra, fue para el día lunes 24 de mayo. Llego el día de despacho y no hubo ninguna información del producto, a lo que procedí a llamar a su Callcenter para hacer las consultas respectivas, cabe mencionar que llame todos los días y tuve que esperar más de 20 minutos cada vez que llamaba, a veces incluso me colgaban cuando me conectaban con una ejecutiva, teniendo que llamar nuevamente, en todos los llamados se me indico que se me entregaría lo antes posible el producto y que tomarían contacto conmigo, lo cuál nunca ocurrió. El día sábado 29 de mayo toma contacto por correo una ejecutiva de la empresa para indicarme que la entrega de mi producto no seria posible y que se me ofrecía un producto similar a cambio de este, pidiendo mi confirmación por este mismo medio, tras dar mi confirmación no he tenido ninguna actualización sobre mi pedido desde ese día, he llamado todos los días y aún nada, solo me indican que mi caso se está procesando con máxima urgencia.
Objetivo:
Obtener una solucion
Recibir mi producto en la brevedad, junto con una indemnización por el tiempo que he tenido que esperar, cabe mencionar que tengo un computador que no he podido utilizar debido a que tenia previsto el uso de esta tarjeta para su ensamblado.
Autor: D.C.