- Ñuñoa, Chile
- 17, Junio 2021
- Número: 812026
Devolución de dinero
PRESENTE
El día 01 de junio realicé la compra de un ipad a través de la web de PC Factory, por un monto total de $333.880. Al generar el pago, la página me arrojó el mensaje de "Estimado cliente, la Solicitud de Pedido realizada por usted con fecha 2021-06-01 identificada con el número #3027945 por un monto de $333.880 no fue posible concretarla.Lamentamos los inconvenientes ocasionados. Si usted realizó algún pago procederemos a la reversa o devolución del mismo.Cualquier duda por favor comuníquese al teléfono +56 225 600 000 o pinche aquí y seleccione:MOTIVO: ReclamoCLASIFICACIÓN: Confirmación de CompraEste correo fue generado en forma automática, por favor no responder."Luego, me llegó un email de que mi dinero sería devuelto en 72 horas. Pero llevo ya 16 días esperando, y aún no se hace efectiva dicha devolución. He llamado ciento de veces, pero las líneas de teléfono están saturadas y me se corta. He llamado a las sucursales, pero me dicen que no pueden hacer nada. A mi ya me hicieron el cargo a mi cuenta, por lo que debo pagar el ipad. La primera y última vez que pude contactarme con ellos, me dijeron que mi caso fue ingresado a finanzas, hace una semana, y aún no me han contestado, les he escrito emails, llamado y nada. Exijo que devuelvan mi dinero.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan mi dinero
Autor: I.R.