Resuelto

16 Junio, 2021 - 19:17
  • En Los Andes, Los Andes, Chile
  • Miércoles 02, Junio 2021

Pc Factory

Venta no procesada pero cobrada

SEÑORES pc factory

El día 1 de junio hice una compra con cargo a mi tarjeta de crédito, la compra quedo rechazada y la página quedo en mantenimiento, pero el carho a mi tarjetas hizo efectivo

La anulación de la compra o la entregado producto
Autor: A.M.
Publicado el Miércoles, Junio 2, 2021 - 19:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pc Factory - No concretaron la venta, no reembolsan y tampoco gacturan o entregan

Resuelto Fue Resuelto Debido A Que Escaló A Gerencia. Yo busqué los nombres de Gerentes de la empresa en LinkedIn y ellos reaccionaron asignando a una persona que dio solución al problema, me entregaron los equipos que tanto necesitaba, con 3 semanas de retraso, pero al menos ya los tenemos!. Nombre del Gerente de Servicio a Clientes de PC Factory: Germán Ausensi. Eso puedo comentar.

Pc Factory - Compra fallida pero con cobro

Resuelto Resuelto. Luego de varios intentos de comunicarme con pcfactory.
Día 15/06/21 ,Me enviaron boleta vía correo ,para retirar en tienda y posteriormente me llamaron para saber cuál sería mi desición con respecto a la anulación o retirar producto.
Por la necesidad urgente que tenía preferí retirar producto y satisfacer la necesidad del momento.

Pc Factory - Compra no realizada, pero descuentan el dinero

Resuelto Resuelto. Hicieron devolución del dinero

Pc factory - Venta no procesada pero cobrada

Resuelto Resuelto. Se comunicaron conmigo e hicieron la devolución del cargo a mi tarjeta, se demoro 1 semana más o menos en quedar solucionado

Pc Factory - Cobro de venta no concretada vía Online

No Resuelto A 15 De Junio Aún No Devuelven El Dinero.. No comprare nunca más allí, le pido encarecidamente que se haga un favor y no compre en PcFactory.

Pc Factory - Cancelacion de Compra pero No Devolucion de Dinero

No Resuelto No Resuelto Aun. Todavía No me Devuelven mi Dinero a mi Tarjeta Abcvisa

Pc Factory - No Entregan Venta Online Y No Dan Explicaciones

No Resuelto Sin Respuesta. Aún no he recibido respuesta alguna por parte de PC Factory.

pc Factory - no entrega venta online

No Resuelto No Devuelven El Dinero Ni Entregan El Producto. NO DEVUELVEN EL DINERO NI ENTREGAN EL PRODUCTO
NI SE HAN CONTACTADO CONMIGO
PÉSIMO PC FACTORY
LA PEOR COMPRA ONLINE DE CHILE

PCfactory - Estafa venta online

No Resuelto No Me Han Depositado. Por más correos que mande no depositan

PC Factory - Cobro sin venta

Resuelto Producto Entregado. A pesar de que su servicio de atención al cliente no tenía información de la venta ni la factura fué enviada a mi correo, como se me indicó, la factura estaba en el portal del SII. Con ella me dirijí a la sucursal y pude retirar mi compra.

Pc Factory - ESTAFA // Despacho de telefono no llego pero figura entregado.

No Resuelto Pc Factory No Ha Hecho Ningun Contacto.. NO HAY CONTACTO NI GESTION DE PARTE DE ELLOS.

pcfactory - Venta de producto sin Stock y No devuelven el dinero

Resuelto Resuelto. Luego de 30 me realizaron la retribución del dinero, pero mas nunca volveré a comprar en esa tienda, la atención en venta y post venta son de lo peor, ni los gerentes saben que tienen en la tienda.

Pcfactory - Mala post venta, devolucion.

No Resuelto Mala. No se han contactado conmigo.