- Puente Alto, Chile
- 25, Junio 2021
- Número: 816251
Devolución de dinero ahora!
PRESENTE
Compre un notebook gamer en enero y el producto fallo a los 2 meses, pc factory respondió a garantía de falla del producto( se queda pegado y le dieron muchos pantallasos azules). La "solución" era formatear o dejarlo de fabrica, ya que era un falla de Windows, lo cual hicieron y me lo entregaron cuando ya la garantía de 3 meses ya había pasado. Entonces después de la entrega, en 1 semana volvió a fallar por los mismos problemas técnicos( se queda pegado, pantallasos azules y sin un uso forzoso). Tengo evidencia de videos, fotos, y aun así pc factory no toma nada en cuenta y me dice que ya paso la garantía de pc factory y tenia que hablar con el proveedor, que sería la compañía de Asus. Me da tanta rabia que no pueden responder o dar una solución, mostrándole videos y fotos y aun así no hacen nada los técnicos o pc factory en general. Tengo todos los datos de mi producto, el producto se le entrego a pc factory para gestione el problema con asus y no me ha dado una respuesta y esto fue el 11 de mayo del 2021, ya estamos a 24 de junio del 2021 y no hay respuesta de nada y no se donde se encuentra mi notebook. YO NO QUIERO EL NOTEBOOK DE VUELTA O UNO NUEVO O OTRA COSA, YO SOLO QUIERO MI DINERO, SOLO POR EL HECHO DE LA MUY MALA ATENCIÓN Y SIN DAR RESPUESTA. El notebook no costo nada de 300mil o 600mil pesos, ME COSTÓ $1.193.990 PESOS CHILENOS!! COSTÓ TRABAJO Y SUDOR PROPIO!!!!.****NO ME DEJA ADJUNTAR LOS VIDEOS QUE SE VISUALIZA CUANDO EL EQUIPO SE QUEDA PEGADO Y TOCA REINICIAR PARA PODER SOLUCIONARLO. ****Estoy a tentó a su respuesta pc factory.
Objetivo:
Obtener una solucion
Solo me interesa mi devolución, ya que toda esta espera es demaciado, ya voy para los 2 meses de espera y sin ninguna respuesta.
Autor: D.M.