• En Quinta Normal, Santiago, Chile
  • Jueves 25, Noviembre 2021

Pcfactory

Compra devolución

SEÑORES pcfactory

El día martes realice una compra por un monitor la compra salió rechazada y el dinero descontado de mí cuenta.

Llamé todo el día para una solución y resulta que la única respuesta es en 30 días le devolverán su dinero como que uno tuviera 160.000 multiplicado por 20 para hacer la compra 10 veces por culpa de un sistema que no funciona.

Era el regalo de mí hijo como le dijo en 30 dias más te lo compro cuando a pc factory se le de la gana de devolver lo que no le pertenece estoy muy molesta ya que si la trasferencia estaba realizada por qué verificar y enviar producto.

Pésimo y lo peor decirle a mí hijo que no hay regalo llevamos meses juntando el dinero para que estos me cagaran el cumpleaños.

AdjuntoTamaño
Screenshot_2021-11-23-21-55-44-610_net.veritran.becl_.prod_.jpg395.02 KB
Objetivo: Obtener una solucion Mí producto para mañana que es el cumpleaños sábado 27.
Autor: J.S.
Publicado el Jueves, Noviembre 25, 2021 - 10:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

PC factory - Devolución

No Resuelto No Hay Respuesta. Ya son más de 3 meses esperando devolución y aún nada. Cosa que habían dicho que era en 15 días máximo para devolver el dinero.

PcFactory - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Llevo dos meses reclamando no sólo a PcFactory, ya llevo dos reclamos por Sernac, además ahora hice reclamo a Transbank y Banco Estado, estos últimos dado que PcF. indica que ya se hizo la devolución y que tengo que verlo con Tbk o el banco, pero a la fecha nadie da respuesta de la devolución.

PC Factory - No devolución de dinero por cancelación de compra

No Resuelto No Resuelto. Cero novedad :(

PCFactory - Compra Rechazada, Monto Cobrado y Sin Devolución

No Resuelto No Ha Sido Resuelto.. No se comunican ni responden mensajes.

PCFactory - No cumplen con el envío de la compra y tampoco quieren realizar la devolución del dinero.

No Resuelto No Resuelto !!. Dos meses tratando que me realicen la devolución y nada, ni Sernac ha podido resolver la devolución. Me solicitan desde PCFactory día por medio los datos de transferencia. Transferencia que aún no la hacen y no tengo para cuando.. para todos los que desean o pretenden comprar en PCFactory, es mejor que lo realicen presencial y no on line y menos por Cyber Day para que nos LW suceda lo mismo a mi, que llevo dos meses y ya tirando para el tercer mes…

Pcfactory - Devolución dinero

No Resuelto Aún No Lo Soluciona. Compre un iPad el 2 de Junio 2021 y el mismo día fue anulada la compra por ellos y hasta hoy no me han devuelto el dinero.

Pc Factory - Devolución

No Resuelto No Tengo Respuesta. Ninguna respuesta pc Factory son estafadores incumplen lo acordado y nadie hace nada así es nuestro país los que pagan somos nosotros.

PC Factory - Compra online rechazada y nadie responde por la devolución

No Resuelto Me Hicieron Una Nota De Crédito. Compré Artículos Por Menor Valor Y Aún No Me Devuelven La Diferencia.. Un desastre el proceso de post-venta.

Pc Factory - Compra no confirmada son devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado por ningún medio y siguen sin realizarme el reintegro de mi dinero. He llamado a su call center y siguen sin darme respuesta.

pc factory - devolución dinero

No Resuelto No Sé Ha Resuelto. Me llegó un correo pidiendo los datos, pero aún no han hecho la devolución del dinero.
Gracias
Andrea

Pc factory - Devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Llamé y me dijeron que aun seguía en tramite que tengo que seguir esperando

Pcfactory - Devolución de Dinero

No Resuelto Desfavorable. Ya han pasado 2 meses desde que se generó la nota de crédito y si cuento desde que compre el producto seria 4 meses y no hay respuestas alguna de Pcfactory, tampoco Sernac es de ayuda ya que solo son mediadores... Tendré que acudir a demandarlos

pc factory - devolución dinero

No Resuelto Sin Solución. hasta la fecha, si bien indican que se realiza reembolso (en 3 oportunidades) ya luego de 4 meses y contando aún no tengo la devolución en mi tarjeta.
un desastre