Resuelto
Autor:

Monitor Entregado

12 Octubre, 2022 - 08:58
El monitor finalmente fue entregado con una semana de atraso, obviamente cobrando igual el despacho y sin recibir ningun tipo de disculpa.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 30, Septiembre 2022
  • Número: 923195

Pcfactory

Inclumpimiento fecha entrega

SEÑORES pcfactory

PRESENTE


Estimados,Realice una compra en linea el dia lunes 26/09 de un monitor, incluí el despacho dentro de la compra y se medio una fecha de entrega para el 27/09. El día 28 realice un reclamo en el cual se me informo que aun no tienen fecha para poder realizarlo. volví a llamar el día 29 y se me informo que aun no tienen fecha y que se levantaría el tema al supervisor del área. El día 30 me llaman y me dicen que aun no tiene fecha para hacer la entrega y al solicitar la devolución del dinero (pagado con tarjeta de debito) esto tiene un plazo de hasta 30 días para que sea realizado.Este monitor era un regalo de cumpleanos que tenia que entregar el 28, si es que me hubieran informado que estaban con problemas de despacho lo habria comprado con retiro en tienda.Boleta 13.725.580Reclamo 1
Objetivo: Obtener una solucion Que me despachen el monitor sin costo por el despacho y arreglen sus sistemas para que la fecha de entrega indicada en la boleta sea la correcta.
Autor: M.V.
Publicado el Viernes, Septiembre 30, 2022 - 09:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Con esto puedo concluir que no es la prioridad solucionar los problemas del cliente para pcfactory.

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