- Vitacura, Chile
- 30, Septiembre 2022
- Número: 923195
Inclumpimiento fecha entrega
PRESENTE
Estimados,Realice una compra en linea el dia lunes 26/09 de un monitor, incluí el despacho dentro de la compra y se medio una fecha de entrega para el 27/09. El día 28 realice un reclamo en el cual se me informo que aun no tienen fecha para poder realizarlo. volví a llamar el día 29 y se me informo que aun no tienen fecha y que se levantaría el tema al supervisor del área. El día 30 me llaman y me dicen que aun no tiene fecha para hacer la entrega y al solicitar la devolución del dinero (pagado con tarjeta de debito) esto tiene un plazo de hasta 30 días para que sea realizado.Este monitor era un regalo de cumpleanos que tenia que entregar el 28, si es que me hubieran informado que estaban con problemas de despacho lo habria comprado con retiro en tienda.Boleta 13.725.580Reclamo 1
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me despachen el monitor sin costo por el despacho y arreglen sus sistemas para que la fecha de entrega indicada en la boleta sea la correcta.
Autor: M.V.