- Curicó, Chile
- 11, Abril 2020
- Número: 660050
Entrega de pedido incorrecto e imcompleto, la empresa no me da una devolución de plata ni de los priductos correcto
PRESENTE
Hoy logré hacer un pedido desde la aplicación, después de haber intentado por varios días, entendiendo la situacion de que estamos en cuarentena en la que nos encontramos, y por eso mismo hoy al lograr hacer mi pedido, que consta de un máximo de 20 productos y de un valor de envió de 2.500.Al llegar mi pedido y revisarlo vi que estaba incorrecto e incompleto.Exactamente faltaban 3 cacao el polvo, 2 cajitas de huevos de pascua sin azúcar., pedí 2 coca cola zero y recibi 2 coca colas normales, también pedi 8 pilas 3aaa y recibí 8 pilas 2aa y un shampoo abierto chorreado en la bolsa.Llamé a la persona que me hizo el pedido y no se hizo cargo.Luego me metí a la app a ayuda en línea me le escribí esto mismo esperando una solución, y me dio de respuesta un cupón de $6.000, valor que solo cubre el valor de las pilas que había pedido.Luego hice un segundo reclamo y me dijeron que no me podían dar ninguna solución más.Estoy muy enojada por la poca rrsponsabilidad y por que la empresa no se hace cargo de sus errores, yo gaste plata en un pedido y lo recibi incorrecto e incompleto. Espero que alguien se haga cargo realmente.
Autor: M.A.