- La Cisterna, Chile
- 29, Junio 2021
- Número: 817264
Daños en la salud por no recibir un producto
PRESENTE
Hice un pedido a través de pedidos ya a la farmacia ahumada, por algo urgente, supuestamente el pedido llegaría en 15 minutos, después de tres horas posponiendo una y otra vez la entrega me cancelaron el pedido, A MEDIA NOCHE!!!! Son unos irresponsables!!! Por que no avisan a tiempo que no tienen personal para entregar el pedido? en vez de mentir por 3 horas diciendo que el repartidor ya está en la farmacia esperando el pedido? Aclaro que según atención al cliente de pedidos ya la farmacia tenía listo el pedido y estaba a la espera del repartidor, es decir, la negligencia fue de pedidos ya. Es pasada la media noche y estamos sin un artículo que necesitábamos de forma urgente. a las 9 de la noche podríamos haberlo conseguido por otro medio, pero a esta hora es imposible. Esto podría ocasionar serías complicaciones en la salud de la persona afectada.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que se corrijan estás fallas y que se mejore la atención al cliente
Autor: M.C.