Autor:

No He Tenido Respuesta De La Empresa

19 Diciembre, 2022 - 12:55
Al parecer es un requisito de la empresa ser lentos, en atender y dar respuesta.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 09, Diciembre 2022
  • Número: 936927

Pedro Juan Y Diego

Pesima atención y demora en la atención

SEÑORES pedro juan y diego

PRESENTE


Hoy quisimos comer en el local del Outlet Easton, pero lo que recibimos fue una demora de más de 30 minutos, siendo que al ir a preguntar por segunda vez, las hamburguesas estaban listas, las bebidas servidas, nuggets listos, solo debían armar la bandeja y entregarlos, pero de las 6 personas en total que estaban nadie reaccionaba, terminó atendiendo un joven que venía de colación y que probablemente ganas de trabajar no tenía, su lentitud era abismante!!Pedí el libro de sugerencias y se me respondió, de muy mala manera, que no tenían que debía hacerlo por la página. Pedí hablar con la persona a cargo, y la misma persona que me respondió de mala manera era la encargada. Contestó de forma muy grosera, y dejándonos a mí y a otra persona que estaba pidiendo kepchup (se había acabado y lo que había, estaba esparcido fuera del recipiente) hablando solas. Maleducada, grosera y definitivamente, sin la capacidad para guiar al resto, para mejorar la atención o dar alguna solución. Otra niña dijo que la encargada se llama Gorjet Velásquez.Muchos se fueron, cansados de esperar o ahuyentados por los comentarios que se hacían por la demora y lentísima atención.Espero tener alguna respuesta de su parte, atentamenteLorena Reyes M.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Capacitación o cambio de personal a cargo.
Autor: L.R.
Publicado el Viernes, Diciembre 9, 2022 - 00:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pedro Juan y Diego - Sin poder canjear Puntos Cmr

Sernac No Resuelto No Me Dieron Ninguna Solución. No obtuve respuesta alguna

Pedro juan y Diego - Pedí 2 promo duoboxdv para llevar$ 11860 y llego 1 y me cobraron 25000 mil

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta y tampoco un comunicado

Pedro Juan y Diego - Cobro doble

No Resuelto Todabia Nada. Todabia espero la devolución o una llamada

Pedro juan y Diego - Los pedidos llegan incompleto

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna respuesta de lo me sucedió dos veces y después vuelvo a pedir y me llega el pedido en mal estado la bebida no era la que pedí un asco de empresa

Pedro Juan y Diego - La vendedora no me vendió porque está jugando por telefono

No Resuelto No. El peor negocio en atención es ese

Pedro Juan y Diego - Comida mala

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Quiero ya solucion

Pedro Juan y Diego - Mi comida llegó a medias y el chófer decidió llevarse todo

Sernac No Resuelto No Me Han Respondido Nada. No he tenido respuesta

Pedro Juan y Diego - Producto faltante

Sernac No Resuelto No Resuelto. no resuelto

Pedro Juan y Diego - Comida fría y servicio lento

No Resuelto Sin Respuesta. A la.fecha no he me han contestado desde el local

Pedro juan y Diego - Pedido incompleto y hamburguesa masticada

Sernac No Resuelto El Local No Acepta La Culpa, No Da Solución Ni Devuelve Dinero. Excusan que la hamburguesa se desarmó en la cocción cuando claramente no es así, se ve claramente que está mascada por un trabajador de es negocio

Pedro Juan y Diego - Se realizo dos veces la misma compra

No Resuelto No He Tenido Ni Una Solucion. Estoy esperando la devolucion del dinero cobrado

Pedro Juan y Diego - Pésimo estado del pedido

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han llamado ni comunicado desde lo sucedido,cero preocupación por la clientela

Evita Pedro Juan y Diego
Prefiere Domino´s Pizza