- Puente Alto, Chile
- 22, Febrero 2023
- Número: 951263
Hoy 22 de febrero a las 19 :30 fuimos en familia al local que esta ubicado en espacio urbano de la comuna de Puente Alto, para empezar la atención muy mala del personal. Primero el personal estaba conversando entre ellos un buen rato no había gente en el mesón, cuando le pregunté si estaban atendiendo la joven que estaba en la caja se molesto y de malas ganas me atendió, estuve más de 10 minutos mirando como el personal conversaba. Pedí hamburguesas para servirnos en familia y al llegar al la mesa estas estaban heladas al igual que las empanadas y las papas fritas.Creo y tengo la convicción que el cliente merece un producto en optimistas condiciones para servirse y el personal que trabaja en ese local debe tener la disposición de tratar lo más educado y cordial posible al cliente y si no le gusta el trabajo nada que hacer no es culpa del cliente
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que el personal cambie su manera de atender y dejen los celulares de lado a los clientes para así tener una mejor atención
Autor: M.M.