No Está Resuelto

28 Marzo, 2023 - 10:49
La empresa ni siquiera se han contactado conmigo para ninguna explicación.
La verdad muy decepcionada de la empresa y la del sistema. Iniciare reclamo por sernac
  • La Florida, Chile
  • 16, Marzo 2023

Pedro Juan Y Diego

Hamburguesa pollo crudos/ problemas de salubridad

SEÑORES pedro juan y diego

Hola buenos dias,Mi nombre es Carolina Barra Tilleria, vivo frente al mall del florida center almahue 6424 La Florida. Profesion Ingeniera en Industria Alimentaria, edad 36 años.El dia de ayer fui con mi hija de 12 años a comprar uniforme que ya le quedaba pequeño. Estuvimos dando una vueltas.Se nos ocurrió pasar a comer, hace tiempo que no la llevaba por el cambio de casa había tenido muchos gastos por lo cual esta vez me permitió invitarla a comer algo. Pase a Pedro,Juan y Diego donde habitualmente como por la calidad de sus productos, buena atención, etc. Pero esta vez todo fue distinto, pedí una trio box normal que venia con 3 hamburguesas, 3 bebidas y una porción pequeña de papas, empanadas y 2 Nuggets. Queríamos sacar aderezos pero el que deseaba mi hija que era el de queso no había, no quedaba casi de ningún tipo. Bueno no preste mucha atención a esto.La sorpresa fue que al sentarnos empezamos a comer la hamburguesa y esta estaba cruda, sabor gomoso, palta descompuesta. mayonesa en mismas condiciones. Bueno yo venía de mi trabajo y decidí comer más cuando mi hija a la tercera mordida me indica que no puede comer más porque la hamburguesa estaba cruda y la palta sabia mal con un aroma rancio. Me acerco ha informar de esto a la persona y se levanta de al fondo donde estaba sentada en el suelo con el celular una persona de traje rosado, que la verdad no estaba con el uniforme, ni cofia ni mascarilla puesta, le dije que quería hablar con alguien por un reclamo a lo cual llamo a su supervisora que era la que estaba a cargo.Le dije lo que ocurría y me contesta que ellos ocupan termómetro para la cocción de las carne, entonces bajos mis conocimientos me acerque a ella y le dije que como parte de la industria alimentaria sabia bajo mis años y haber trabajado en productos cárnicos que estaba cruda a lo que ella respondía que no. Yo la verdad me empecé a molestar y le dije que la probara para que viera lo cruda que estaba, no accediendo a esto le pregunte la T° de cocción me dio presupuesto una errada diciéndome 80°Centigrados a lo que yo le respondí que si fuese así me habrías traído un carbón, le dije que era 56 a 58 centígrados.Pedí cambio de al menos dos hamburguesas que solo 1 había comido y la otra solo 3 mordidas y como me contesto esto, de que la hamburguesa no estaba cruda, yo decidí pedir libro de reclamos entonces ella accedió al cambio. Inmediatamente me dieron ganas de vomitar tapándome la boca y me acerque a mi hija donde estaba sentada me cambiaron la hamburguesa por pollo. Me las lleve para la casa por que ambas nos sentíamos mal. Luego llego mi pareja a vernos le ofrecí lo que nos habían cambiado me dice que esta crudo con la palta en mal estado (anexo foto). Me doy vuelta y la niña de rosado que estaba sin su uniforme se empieza a reír, yo me sentía tan mal que la verdad solo me retire del lugar.La verdad es que los tres terminamos vomitando toda la noche. Hoy me presento a trabajar a la empresa de alimentos donde trabajo mi cargo es jefa de Desarrollo de productos y de procesos) en Helados Fruna, en estos momentos con indigestión decidí hacer este reclamo.La verdad estoy muy molesta, más bien decepcionada por que hace meses que no llevaba a mi hija a comer por temas monetarios y llegamos al nuevo departamento hace dos semanas, yo con la ilusión de que por fin saldríamos a comer algo para estar juntas, pero termino siendo la peor decisión. Me acerque a revisar su resolución sanitaria que estaba renovada del 5 de Enero 2023, lo cual me pareció raro por todo lo que pasaba. La gente que preparaba estaba sin mascarillas y cofias asignadas por la institución y reglamentadas por higiene. También las personas estaban comiendo mientras preparaban la comida. La persona de la caja era la misma que preparaba. Eran como un grupo de niños atendiendo un local. Me parece de una falta de ética que colegas den permisos a tipos de locales así para seguir en funcionamiento.
Objetivo: Obtener una compensacion economica La solución a mi problema es la devolución del dinero de mi compra por fraude a lo que están ofreciendo (valor de la boleta). Compensación por mal rato, arruinando un momento especial que mi hija había estado esperando y pasar sin dormir toda la noche por vómitos. Que se contacten conmigo para darme una disculpa Que el local sea revisado y que mejoren la forma de trabajo (yo paso por ahí todos los días, vivo al frente). Supervisar la gente y que se preocupen de los implementos y la gente que cumpla con los estándares de calidad e inocuidad alimentaria. Que otras personas no pasen por lo mismo
Autor: C.B.
Publicado el Jueves, Marzo 16, 2023 - 09:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pedro juan y Diego - Pedí 2 promo duoboxdv para llevar$ 11860 y llego 1 y me cobraron 25000 mil

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta y tampoco un comunicado

Pedro Juan y Diego - Cobro doble

No Resuelto Todabia Nada. Todabia espero la devolución o una llamada

Pedro juan y Diego - Los pedidos llegan incompleto

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna respuesta de lo me sucedió dos veces y después vuelvo a pedir y me llega el pedido en mal estado la bebida no era la que pedí un asco de empresa

Pedro Juan y Diego - La vendedora no me vendió porque está jugando por telefono

Sernac No Resuelto No Resuelto. no resuelto

Pedro Juan y Diego - Comida fría y servicio lento

No Resuelto Sin Respuesta. A la.fecha no he me han contestado desde el local

Pedro juan y Diego - Pedido incompleto y hamburguesa masticada

Sernac No Resuelto El Local No Acepta La Culpa, No Da Solución Ni Devuelve Dinero. Excusan que la hamburguesa se desarmó en la cocción cuando claramente no es así, se ve claramente que está mascada por un trabajador de es negocio

Pedro Juan y Diego - Se realizo dos veces la misma compra

No Resuelto No He Tenido Ni Una Solucion. Estoy esperando la devolucion del dinero cobrado

Pedro Juan y Diego - Pésimo estado del pedido

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han llamado ni comunicado desde lo sucedido,cero preocupación por la clientela

Pedro Juan y Diego - Error en el pedido

Sernac No Resuelto No Resuelto. las personas involucradas continúan atendiendo de la misma manera en esta sucursal, haciendo que las personas involucradas no quieran ir mas a estas instalaciones.

Evita Pedro Juan y Diego
Prefiere Burger King