Estimado Sr.Junto con saludar, me dirijo a Usted, ya que no me han podido solucionar un problema que tengo en mi vehículo desde el mes de noviembre de 2022.1. Adquirí un vehículo Peugeot 3008 Allure del año 2015, confiando en el prestigio de la marca, todo bien hasta que entro en fallo, donde encontraron falla de la bomba de dirección que causaba una serie de fallos electrónicos, determinada en taller de “Portillo” Gran Avenida.2. Citada falla fue determinada posterior a ingreso a taller en el mes de noviembre del mismo año, donde hicieron reprogramaciones que solucionarían el problema, las que siguieron presentándose, haciendo una inspección más a fondo determinaron reemplazo de bomba de dirección (PN: 1613944380 ) y que el repuesto no se encontraba en Chile y que debía esperar 30 días hábiles para su llegada, fines del mes de enero de 2023, abonando el 50% de la reparación, costo del repuesto e insumos, (valor dolar o Euro de la fecha).3. Al respecto pasado el plazo, indicó el concesionario que tendría fecha de llegada en marzo del 2023, por lo que me sugirieron retirara el vehículo de taller, a lo cual accedí, al momento de retirarlo se encontró en deplorable estado de suciedad considerando más de dos meses, sin siquiera pasar un paño por los vidrios.4. A la fecha, 15. De junio de 2023, me acaban de informar que el repuesto tenia fecha de llegada para fines de julio del presente año, cuya última información tenia llegada para la primera semana de dicho mes, y que mes a mes me han ido cambiando la fecha de arribo de citado repuesto. Con esto demuestra lo poco serio que son las informaciones entregadas y falta de respeto a sus clientes.5. A la fecha no tengo solución al problema, puse el reclamo en sernac, a lo cual Peugeot Chile hizo caso omiso, indicando sernac, no haber tenido respuesta por parte de ustedes.6. Como cliente confiando el Peugeot, he perdido totalmente la confianza en la marca que Usted representa, no pudiendo entender tanta negligencia en la cadena de procesos para traer un repuesto y dar satisfacción a un cliente.7. Los datos de mi vehículo son: Peugeot 3008 allure, VIN: VF30URHHAFS022022, PPU: HHTZ-32 REPUESTO P/N: 1613944380, PEDIDO N° 749181 de fecha 13.dic.2022.Esperando que esta nota tenga buena acogida, se determinen responsabilidades, solución a mi problema y considerar los 6 compromisos que promueven.Saludos cordialesJoaquin Quintanilla Pasmiño+569 9
[email protected]
Autor: J.Q.