• Maipú, Chile
  • 30, Mayo 2023

Peugeot Chile

Pesimo servicio

SEÑORES peugeot chile

Comenzar diciendo que, para ser una empresa de prestigio, es muy lamentable que tenga tanto reclamos y que estos no sean solucionados a la brevedad, ya que refleja una falta de respeto por los derechos de los consumidores, así como una baja calidad en los productos y servicios ofrecidos.Tengo un Peugeot modelo 2008 GT Line año 2020, es un vehículo que compre en un remate el 16/08/2021, este había sido siniestrado porque encendieron fuego al capot y esto provocó más daños a otras partes del frontal del auto, estando el auto estacionado dentro de una casa, a eso de las 5 am de un día de marzo del 2021. Producto del cual, se dañaron varios repuestos, entre ellos, las cañerías, cablerías, capot, parachoques, rejillas entre muchos más.El vehículo prácticamente dentro y por detrás estaba nuevo, así que decidimos llevarlo a Peugeot PSA, de Américo Vespucio 785, Huechuraba, para que lo dejaran, ojalas como de fábrica. Graso "ERROR".El día 24/09/2021 ingresaron el vehículo siniestrado, nos hicieron no uno, sino varios presupuestos, elegimos el que mayormente nos acomodaban, considerando el costo que era muy elevado en comparación de lo que nosotros habíamos pensado. Pero lo dejamos, sin antes preguntar cuanto demorarían y si estaban todos los repuestos que ellos le cambiarían, de principio nos atendió una Ejecutiva de recepción de vehículos para taller, Srta. Natalia Saavedra, ella dijo que debíamos estar llamando a lo menos 1 vez a la semana. como sabíamos que el auto tenía muchos detalles, la llamamos a la 2 semana, pero no nos daban ninguna información, solo que auto estaba en taller, así pasaron 3 o 4 meses y siempre era lo mismo, no nos daban información, hasta que nos dirigimos hablar con el jefe de taller don Román Fernández, quien nos pidió disculpas y dijo que por todo lo que habíamos pasado y el tiempo transcurrido, el pediría mayor rapidez en el arreglo del auto y que daría la mantención gratis por los malos momentos que habíamos pasado, lo cual, aceptamos y quedo de que antes del 15 de febrero del 2022 el auto estaría en nuestras manos, nos fuimos y volvimos el día 15 de febrero y nada aun, el auto seguía igual. Nuevamente nos quejamos a Román por no cumplimiento de su palabra, y nuevamente pidió disculpas así siguió por varios meses más, escusas y promesas que no cumplían, y lo peor que no podíamos ni ver el auto para saber en qué estado estaba o si habían hecho algo. Durante 4 o 5 meses más, seguimos yendo y llamando y nada, ni un avance, hasta que amenazamos que harías una queja formal a Peugeot y fue ahí que nos dijeron que en mayo nos entregarían el auto, con todos los repuestos y que nos harían una muy buena atención y descuentos por todo lo que nos habían hecho esperar y por las molestias causadas, a parte de la mantención gratis que nos había ofrecido anteriormente.El día 16/05/2022 me entregan el auto, y con varias sorpresas, entre ellas una rotura en el parachoques delantero, el techo venia con marcas de algo que se les chorreo, y que hasta el día de hoy se ve, esto se comparó con las fotos de ingreso del auto, algunas rayaduras y manchas de pintura, además, supuestamente iba cargado de gas para el aire acondicionado y nada, nunca le habían cargado ese gas, el cual nos habían cobrado, entre otras cosas más. Lo trajimos muy molestos nuevamente el día 30/06/2022 y lo recibió don Román, quien pudo corroborar que todo lo que les habíamos dicho era cierto y lo ingreso nuevamente, no fue mucho lo que le hicieron, por no decir que no le hicieron nada y nuevamente lo entregaron después de 1 mes. El auto estuvo en Peugeot más de 8 meses, salió con varios problemas y el monto que nos cobraron fue sobre los $4.500.000,A parte de la demora, fuimos muy mal atendidos y nunca con respuesta claras y concretas, y esa atención la vimos en un montón de clientes, quejas y reclamos cada vez que íbamos.Quizás se pregunten; ¿Porque después de varios meses hago este reclamo?es porque aún tengo algunos presupuestos del auto de PSA, que se pagó para que cambiaran esos repuestos. Y hace unas semanas atrás, llevamos el auto a mantención de los 20 mil kilómetros a SIGLO XXI, Empresa de Valenzuela & Delarze y pedimos que hicieran un presupuesto, para que vieran todo lo que le sigue faltando al auto, y nos encontramos con la sorpresa que dentro del presupuesto que ellos nos hicieron, están cobrando una cañería que pagamos en PSA, pero que en SIGLO XXI dicen que no está instalada, y así entre otras cosas más que están mal, como por ejemplo que habían cosas mal instalada, gran sorpresa fue para nosotros, porque pensábamos que ya no tendríamos que seguir en contacto con PSA, por todo lo anteriormente, ya mencionado,rogaria una respuesta y averiguación del porque el mal servicio, la demora y las faltas de respeto al cliente, a veces simplemente no responden correos, llamadas o simplemente, cuando uno iba de forma presencial y para no atendernos nos decían que estaban en reunión, y nos hacían esperar hasta más de 2 o 3 horas o simplemente no nos atendían y cuando nos atendían, la atención no era más de 5 minutos para solamente darnos escusas y mentiras.necesito una explicación y si se puede una indemnización a mi reclamo, por todo lo que tuvimos que pasar, que, aunque haya pasado el tiempo, tenemos hasta 2 años para reclamar un mal servicio. y por cobrarnos un repuesto que no se instaló y que eso nos lleva a seguir detrás de la empresa Peugeot PSA para que dé una solución.Atentamente
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que se comuniquen con nosotros y ver la posibilidad de una solución o indemnización por daños y tiempo perdido.
Autor: J.M.
Publicado el Martes, Mayo 30, 2023 - 02:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Peugeot Chile - Demora en las gestiones para obtener repuestos y arreglar mi auto. Entrega de respuestas ambiguas y confusas.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Peugeot Chile sigue sin responder mis correos y sin entregar información sobre la fecha de llegada de los repuestos.
Taller Bruno Fritsch sigue sin obtener información desde el proveedor Peugeot ya que tampoco les responden sobre si ya pidieron los repuestos o la fecha de llegada.

Peugeot Chile - Reiteradas Fallas Peugeot Landtrek Nueva

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún. Se informó a Sernac

Peugeot Chile - Falla caja automática

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera se pusieron en contacto conmigo luego de hacer el reclamo.. reparación cuesta sobre los 6 millones de pesos..

Peugeot Chile - Falla motor

No Resuelto En Espera. Auto reparado esperando compromiso de garantía adicional por un año

Peugeot Chile - Landtrek Con Falla Mecanica

No Resuelto No Resuelto. Salió del concesionario y volvió a fallar, misma falla en ruta se limita y enciende luces testigos de falla de motor, además le realizaron mantenimiento y quedo perdiendo aceite, un desastre

Peugeot Chile - Falla Peugeot 2008

Sernac No Resuelto Falla De Motor Cambio De Motor . Pagar Por Parte Del Propietario. La garantía la perdí por hacer un cambio de aceite por fuera pero segun la indicacion de la marca 0w-30 total. Algo q es injusto y no corresponde por q todas las mantenciones se las he hecho en la marca. La correa no se desgasto por 3kms con el aceite del cambio que efectué por fuera. es un abuso ahora indican que hay q cambiar motor y que debo costearlo yo. un auto con menos de 60kms.

Peugeot Chile - No responden por garantía en componentes

No Resuelto No Tengo Respuesta. Lleve el vehículo a otro concesionario de la marca y realizaron un nuevo informe can mas detalles donde se detecta falla de embrague y que la protección de motor no fue dañda por golpes o mal uso pero ahun asi no tengo una solución

Peugeot Chile - Falla adblue

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. El día 2 del presente quedaron en darme respuesta, tuve que llamar yo el día viernes y están a la espera de repuesto, el vehículo es mi fuente de trabajo y estoy con el riesgo de perder este no son capaces de ofrecer auto de reemplazo ya que si el repuesto viene del extranjero no tengo para cuando, repito en este momento peligra mi fuente laboral lo que no es justo pensando que deberían tenerlos, lo más bien cobran por las manténciones y uno las paga lo mínimo deberían tener la deferencia de solucionar el problema o como mencione antes colaborar con un reemplazo hasta que sea entregado, si esto no está solucionado esta semana elevare reclamo SERNAC (me desplazó de lunes a sábado Stgo-Curacavi, ida y vuelta) entenderán desgaste económico y humano, esperando respuesta pronta FCD

Peugeot Chile - Falla motor por consumo ACELERADO de aceite

No Resuelto Sin Solucion A La Fecha, Diagnostico Es "cambio De Motor". A la fecha PEUGEOT CHILE No ha contestado. el diagnostico por parte del concesionario es "CAMBIO DE MOTOR"

Peugeot Chile - AUTO CON 100.000 KM DESAhUCIADO

No Resuelto Negativo. Estimados: Yo creo que a Peugeot Chile No le interesa ni lo que reclaman los clientes, menos lo que opine esta página. Esta empresa se cree que está sobre todos y hace lo que quiere, no existiendo una real instancia donde reclamar, todo lo que se diga son llantos al viento. Si ni siquiera la página web funciona bien, está claro que ningunean a todo el mundo.

Peugeot Chile - Falla reiterada del Adblue

No Resuelto Ni La Marca Peugeot Ni El Concesionario Han Respondido. Tuve que arreglar mi auto de forma particular y lo otro comentar que el diagnostico de falla de inyectores y que provocaba el fallo en el sistema de adblue no corresponde, los inyectores están buenos y el problema es la saturación del adblue que bloquea el inyector de adblue, falla de la bomba y placa por corrosion del adblue.
Ingresé reclamo al Sernac pero no salvan a nadie, ya que no tienen ningún tipo de facultad.

Peugeot Chile - venta de vehículo con fallas de fabrica

Sernac No Resuelto El Auto Aún En Taller. Si hasta el momento peugeot y Portillo no tienen jefes direcyos con quien hablar ni en oficinas, ni teléfonos dodne contactarlos, el auto siguen taller, dan fechas de entrega que no me cumplieron, no contestan no dices absolutamente nada , no me pasaron auto de reemplazo porque dice que mis mantenciones desfasadas perdí la garantía pero no hay un lugar donde revisen la cantidad de días que el auto se mantuvo en taller durante dos años, los a talleres ocultan la información y con lo único que cuento es con los whatsapp dodne me comunico con el asesor en cada falla.

Peugeot Chile - Rotura Cadena de levas daño motor grave

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Respuesta de peugeot es comprar un motor nuevo

Evita Peugeot Chile
Prefiere Kia Chile

Coordinación Afectados Peugeot

Convocatoria y coordinación afectados modelos Peugeot. Escriba a [email protected] para acciones colectivas en beneficio de todos los afectados.
Contactar