- Mostazal, Chile
- 19, Agosto 2019
- Número: 607181
Tercera falla de motor, peugeot 308
PRESENTE
Adquirí 0 km, mi vehículo, en mayo del año 2016, luego en noviembre del año 2017 tuve problemas, quedado en panne en Los Andes y en diciembre de ese año, el concesionario Autofip de Los Andes, deciden cambiar el motor del vehículo, después el día 06 de febrero del año 2019, nuevamente quedo en panne en la ciudad de Rancagua, se enciende el chek con mensaje de Falla de motor ,lo cual ingresa al concesionario Alameda de Rancagua, quienes realizaron los trabajos respectivos.Se han realizado en la Marca, todas las mantenciones al vehículo, en Portillo de Las Condes y ahora la ultima mantención el 27 de mayo del 2019 en el concesionario de Alameda Rancagua.El día de 06 de agosto, nuevamente el auto enciende chek y mensaje de Falla de Motor, concurrí al concesionario de Alameda Rancagua, agendando para el día 08 de agosto la revisión del vehículo.Ese día ingresa el vehículo pero el concesionario, NO me hace entrega del informe que arrojo el scanner y me indican que debo dejar el vehículo para la reparación, para reabrir el dossier. Por Tercera vez no aceptare ningún arreglo por parte del concesionario, no me quedare eternamente con un vehículo que cada año me arroja problemas, tampoco se lo puedo vender a un tercero, a sabiendas que tiene serios problemas cada cierto tiempo.(arriesgo demanda)El vehículo ya tiene un cambio de Motor, y además nadie me comprará un vehículo con el historial de problemas que ha tenido esté .Por lo tanto, la Marca no se hace responsable, envíe muchos correos a Peugeot y no tengo respuesta. Ademas que en cualquier momento quedare en panne .
Autor: A.B.