- San Pedro de la Paz, Chile
- 10, Septiembre 2019
- Número: 612242
Pobre servicio al cliente
PRESENTE
En el contexto de la revisión técnica de los 10.000 kms de mi vehículo, declaro mi total disconformidad con el trato al cliente que han entregado en esta oportunidad desde la recepción del correo enviado por la ejecutiva Carolina Fritz, hasta la entrega de mi vehículo. Si bien reconozco que no puedo esperar un trato como aquel que entregan en concesionarias como AUDI Salazar Israel, creo que el mayor error, entre sonrisas irónicas y baja capacidad de disuasión, es que hayan justificado el precio irreverente que pagué por el servicio con el supuesto hecho de que "yo sabía lo que incluía el servicio, ya que estaba contenido en el correo que recibí". Pues no, nadie me informó lo que contenía el servicio. Porque su hubiese sabido, no lo llevo con ustedes.Adjunto lo que a mí me llegó como "información" sobre la primera revisión de mi auto.Por sobretodo, mi reclamo va dirigido a que, conociendo al vendedor y sabiendo que yo no cuento con tiempo suficiente para este tipo de cosas, no logren darme ninguna opción viable para poder retirar mi auto, haciendo imprescindible que yo me retire de mis actividades por realizar la transferencia bancaria que me permite retirar mi vehículo, denotando una muy Pobre disposición para con el cliente; el problema no fue solamente el costo, sino el mal servicio al cliente.Sin más que agregar, quedo a la espera de alguna respuesta sobre la "justificación" que se le dio a mi pareja por parte de ustedes sobre lo que me cobraron, ya que ni siquiera mostraron intención de explicarle las especificaciones de lo realizado a él en persona.Adjunto documento de orden de trabajo donde se puede ver que quien recibió mi auto ni siquiera fue consultado por la información de entrega.
Autor: R.M.