- Temuco, Chile
- 17, Mayo 2015
- Número: 326948
Demora execiva y mala atencion
PRESENTE
mi reclamo es debido a que hoy fui al local ubicado en local las encinas 02690, compré dos promociones Big Hut Box, me dijeron que estaría en 15 minutos, salí del local a esperar los 15 minutos y al regresar me dijeron que por equivocación la persona que entrega a domicilio se lo llevó y dijeron que prepararían nuevamente el pedido por lo cual tuve que esperar 15 minutos más, la cajera me dijo que me compensaría con la entrega de una promoción gratis cuando regresara la persona con el pedido equivocado,, yo acepte pero resulta que al regresar la persona mencionada informa que entregó el pedido y la persona que estaba preparando las pizas (que al parecer era el encargado del local en ese momento) se acerca al teléfono a responder al reclamo que le estaba haciendo la persona del pedido a domicilio que por error le entregaron mi pedido y le respondió que le enviarían el pedido correcto y que en compensación se quede con la promoción entregada por error, a lo cual yo esperaba me respondieran de la misma forma, dándome una promoción extra por la espera, pero él en actitud de molestia le indica a la cajera que me de un pan de ajo (frio ) que tenían preparado y seguramente les quedó de un pedido anterior, que es lo mas desabrido que he comido en mi vida.Me molestó la actitud de las personas que me atendieron en ese momento, no saben tratar a los clientes, no asumen sus errores, mínimo me hubieran entregado una promoción gratis por la espera excesiva, además andaba con mi hija de 19 meses conmigo y tuve que esperar con ella 40 minutos para poder irme con las premociones que ya había pagado, lo encuentro una falta de respeto hacia el cliente deberían capacitarlos en mejorar el trato al usuario. Obviamente nunca mas compraré en ese local..El numero de boleta es: 19138, a las 14:24:39 , 15/05/2015
Autor: C.C.