- Quilicura, Chile
- 30, Junio 2019
- Número: 595416
Pedido incompleto
PRESENTE
Pedí un Pedido por Pedidos Ya a Pizza Hut, el repartidor era de Pizza Hut, ni siquiera esperó a que yo revisara si venía todo y dio por hecho que se podía quedar con la diferencia del vuelto. Al revisar el pedido, venía incompleto y, al llamar al Call Center me transfirieron a Servicio al cliente, esperé 10 minutos. volví a llamar, esperé 15 minutos. El telefonista trataba de comunicarse con la sucursal donde se hizo el Pedido y ni siquiera a ellos les contestaron. 1 hora esperando una solución, donde lo más simple era enviar lo que faltaba y se solucionaba todo. La única persona que sí tuvo la amabilidad de escuchar el problema y solucionarlo fue Matías Pino de servicio al cliente, él se comunicó con la sucursal y pidió que enviaran lo que faltaba y me llamó de vuelta para informarme, así que felicitaciones. Los demás ninguna respuesta.
Autor: J.M.