- Maipú, Chile
- 16, Diciembre 2020
- Número: 747989
Pésima atención del vendedor
PRESENTE
Hoy llamé para solicitar pedido de 2 pizzas, pero la atención del ejecutivo, fue pésima, se expresó con un suspiro y exclamación, al momento en que ya se le había indicado la pizza que se quería. Además del desgano en su modo de hablar. Independiente del motivo por el cual él esté así, no se justifica su actitud hacia el cliente. Al momento de escuchar su queja, le dejé en claro que cambiara la forma de la atención, que no es la adecuada, en algo la cambió, pero incluso finalizó la llamada antes de lo debido. Sí van a tener operadores telefónicos atendiendo así y dando un pésimo servicio, es mejor no llamar. A parte que él numero 600 424 6000, no está funcionando, al igual que la página web para solicitar compra a domicilio.Espero que solucionen la atención de ejecutivo, ya que claramente no tiene ganas de trabajar y uno como cliente, no debe de pasar por molestias ajenas, por la mala actitud en la atención, ya que ni el saludo fue el correcto, al tiro pidiendo datos siendo que para todo un buenas tardes o buenos días, hace que sea más grata la atención y a su vez respetuosa, que claramente él, no la tiene.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Una mejoría en la atención telefónica, con el respeto que se debe, para que la atención sea grata y óptima.
Autor: T.A.