• Isla de Maipo, Chile
  • Número: 420009

Carozzi

Cuerpo extraño en natur

SEÑORES carozzi

Al abrir el natural,el cual había comprado en el supermercado alvis ubicado en talagante.encontré un Cuerpo extraño lo cual aun no puedo saber con exactitud que es.bueno al parecer una goma quemada..llame insistentemente a carozzi incluso acudí al supermercado el mismo día que lo abrí y el administrador y me dijo que el podía devolvedme el producto pero era mas importante hacer la denuncia ya que el peligro que corría mi hijo si lo hubiera injerido.. Por lo cual volvi a llamar yme contestaron la solución era que en forma interna ellos analizaban el producto y después recompensaban con otro..para mi esa no es una solución ya que mi hijo es un niño pequeño por lo cual al abrir su natur podría haber ingerido parte de esta objeto o algún resto que este en el interior de la bolsa.espero una respuesta..ya que no podemos ser tan irresponsables cuando se trata de un alimento. además que es para el consumo de nuestra niño.gracias..
Autor: F.G.
Publicado el Martes, Febrero 28, 2017 - 01:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Carozzi - Gusanos en salsa

Resuelto Resuelto. Me comuniqué con la empresa y señalaron que "es algo que puede pasar", "que se escapa de sus manos", palabras nefastas para ser un alimento de una empresa "prestigiada", pero finalmente me devolvieron el dinero.

Carozzi - Costa nuts en muy mal estado

No Resuelto No Se An Dado Resultado. Se supone que me Ivan a dar un dinero y no a llegado nada

Carozzi - Producto en mal estado

No Resuelto Sin Responder. A la fecha, no me ha llegado respuesta alguna de parte de carozzi

Carozzi - Harina montt con bichos

Sernac No Resuelto No Resuelto Ni Siquiera Una Respuesta. No me han dado respuesta de mi reclamo

Carozzi - Polilla dentro de paquete de Tortellini

Resuelto Devolución. Resolución satisfactoria

Carozzi - Hongos en el producto (vivo mi frut).

No Resuelto No Me Han Dado Solución Para Mi Reclamo.. No me han dado ninguna solución para mi reclamo respecto al producto.

Carozzi - Mal estado del chocolate

Sernac No Resuelto No Resuelto Votado El Chocolate. El chocolate estaba blanco el cual no me lo pude comer y lo tuve que botar

Carozzi - Chocolates blancos

No Resuelto No Tengo Solucion. ya han pasado varias semanas y aún no tengo respuesta de la solución sobre el tema de los chocoroll que los chocolates salieron con pintas blancas.

Carozzi - Arroz con polilla

No Resuelto No Resuelto. Reclamo no resuelto

Carozzi - barras de cereal añejas con buena fecha

No Resuelto No Resuelto. esperando

Arroz miraflores - Arroz con hongos

Sernac No Resuelto Nulo. No resuelto , a la fecha nada hoy 2 de abril y envie reclamo el 22 de marzo

Nada nada nadaaa

Carozzi arroz Miraflores - Gusano

No Resuelto No Se A Resuelto. No an respondido ni siquiera se an puesto en contacto conmigo