• Valparaíso, Chile
  • 13, Junio 2017

Carozzi

Choque

SEÑORES carozzi

Buenas tardes; Mi reclamo y problema es el siguiente, tengo un negocio pequeño de comida rapida en san roque Valparaiso justo en un cruce, lo BUSES VERSCHAE que trabajan para "CAROZZI" ultimamente utilizan aquel lugar para devolverse hacia el centro de la ciudad, desde que comenzaron a dar la vuelta ahi se ha tornado bastante peligroso, ya que no es un cruce muy amplio y hay alto flujo de vehiculos. Al intentar hacer esta maniobra conductores de VERSCHAE han chocado 2 veces mi pequeño negocio dandose a la fuga, dejando este muy deteriorado y con la imposibilidad de seguir trabajando y con el miedo latente de que vuelva a ocurrir, como es posible que pase esto en una empresa de estas magnitudes, los choferes como no se bajan a ver el daño que han causado o por ultimo ver que dentro de ese negocio hay personas que podrian haber sufrido algun tipo de lesion, tengo videos que avalan mi testimonio y la patente del segundo bus.Al momento de llamar a 'CAROZZI' para hacer el reclamo correspondiente simplemente desviaron mi llamada ignorando completamente mi situacion, estoy pasando por un pesimo momento a causa de este problema, ya que ese pequeño negocio es mi sustento.agradeceria ayuda y orientacion al respecto.Me despido.Atte.
Autor: K.A.
Publicado el Martes, Junio 13, 2017 - 14:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Carozzi - Gusanos en salsa

Resuelto Resuelto. Me comuniqué con la empresa y señalaron que "es algo que puede pasar", "que se escapa de sus manos", palabras nefastas para ser un alimento de una empresa "prestigiada", pero finalmente me devolvieron el dinero.

Carozzi - Costa nuts en muy mal estado

No Resuelto No Se An Dado Resultado. Se supone que me Ivan a dar un dinero y no a llegado nada

Carozzi - Producto en mal estado

No Resuelto Sin Responder. A la fecha, no me ha llegado respuesta alguna de parte de carozzi

Carozzi - Mal estado de chocolate y gusanos

Sernac No Resuelto No Hay Resultado. No eh resivido ninguna respuesta

Carozzi - Harina montt con bichos

Sernac No Resuelto No Resuelto Ni Siquiera Una Respuesta. No me han dado respuesta de mi reclamo

Carozzi - Polilla dentro de paquete de Tortellini

Resuelto Devolución. Resolución satisfactoria

Carozzi - Chocolates blancos

No Resuelto No Tengo Solucion. ya han pasado varias semanas y aún no tengo respuesta de la solución sobre el tema de los chocoroll que los chocolates salieron con pintas blancas.

Carozzi arroz miraflores - Bolsas con gusanos

No Resuelto Sin Resultado. Aún sin recibir respuesta, esperaré un par de días y haré los reclamos en sernac

Carozzi - Rolla nuts en mal estado

No Resuelto No. No resuelto

Carozzi - Arroz con polilla

No Resuelto No Resuelto. Reclamo no resuelto

Carozzi - barras de cereal añejas con buena fecha

No Resuelto No Resuelto. esperando

Carozzi arroz Miraflores - Gusano

No Resuelto No Se A Resuelto. No an respondido ni siquiera se an puesto en contacto conmigo