• Paine, Chile
  • 22, Mayo 2017

Carozzi

Falta de transparencia

SEÑORES carozzi

Mi caja de jugo de naranja Sprim, que me dieron en mi colegio venía sin fecha de elaboración, ni de vencimiento. Esto no me da certeza que esta en buen estado, además de que no me contestaron cuando llamé.- por favor, necesito una solución pronto y que esta situación no se vuelva a repetir
Autor: D.M.
Publicado el Lunes, Mayo 22, 2017 - 15:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Carozzi - Gusanos en salsa

Resuelto Resuelto. Me comuniqué con la empresa y señalaron que "es algo que puede pasar", "que se escapa de sus manos", palabras nefastas para ser un alimento de una empresa "prestigiada", pero finalmente me devolvieron el dinero.

Carozzi - Costa nuts en muy mal estado

No Resuelto No Se An Dado Resultado. Se supone que me Ivan a dar un dinero y no a llegado nada

Carozzi - Producto en mal estado

No Resuelto Sin Responder. A la fecha, no me ha llegado respuesta alguna de parte de carozzi

Carozzi - Harina montt con bichos

Sernac No Resuelto No Resuelto Ni Siquiera Una Respuesta. No me han dado respuesta de mi reclamo

Carozzi - Polilla dentro de paquete de Tortellini

Resuelto Devolución. Resolución satisfactoria

Carozzi - Hongos en el producto (vivo mi frut).

No Resuelto No Me Han Dado Solución Para Mi Reclamo.. No me han dado ninguna solución para mi reclamo respecto al producto.

Carozzi arroz miraflores - Bolsas con gusanos

No Resuelto Sin Resultado. Aún sin recibir respuesta, esperaré un par de días y haré los reclamos en sernac

Carozzi - Arroz con muchos gusanos una pérdida de plata

No Resuelto Sin Resultados. Cero respuesta

Carozzi - Arroz con polilla

No Resuelto No Resuelto. Reclamo no resuelto

Carozzi - barras de cereal añejas con buena fecha

No Resuelto No Resuelto. esperando

Arroz miraflores - Arroz con hongos

Sernac No Resuelto Nulo. No resuelto , a la fecha nada hoy 2 de abril y envie reclamo el 22 de marzo

Nada nada nadaaa

Carozzi - Sobre de jugo vivo vacío

No Resuelto No Hay Resultado. No e tenido resultados de mi reclamo, ni llamada, mensajes o correo