• Curicó, Chile

Chocolate vizzio

SEÑORES carozzi

Chocolate en mal estado su vencimiento es el 08 2018
Autor: C.S.
Publicado el Miércoles, Abril 11, 2018 - 22:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Carozzi - Pelo en el chocolate

No Resuelto Muy Malo!!. Hace un par de días atrás se me contacto vía correo para pedir mis datos personales, pero hasta hoy nadie se a comunicado conmigo ..

Carozzi - Chocolate mal estado

No Resuelto Sin Solución. Insólito, no recibí ninguna respuesta, mucho menos una solución.

Carozzi - Chocolate Vizzio

No Resuelto Nada De Solucion. Y en calificacion de los productos muy mal ya que es un producto de supermercado y en la escala por como gestiono productos alimenticio por el caso quedo hasta el momento con 1 muy mal no han solucionado nada y el producto se fue directo a la basura que paso con el prestigio suyo

Carozzi - chocolate mecano

No Resuelto Cero. Nunca me llamaron

Carozzi - Chocolate con gusanos

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo solucion. Ni siquiera se han contactado desde la empresa.