• Pichidegua, Chile
  • 10, Mayo 2021

Carozzi

Corchete en una galleta

SEÑORES carozzi

Compramos galletas nik para los niños, como siempre uno les saca y come. Mi mamá procede a sacar una y entremedio de la galleta le sale un corchete eso es horrible, ustedes se imaginan si uno de mis hijos de 2 años se traga ese corchete. Es un error gravísimo el cual no se puede volver a repetir.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que den las disculpas necesarias esto no puede volver a ocurrir, uno siempre compra esa galletas por ser más blandas para los niños y es irremediable que suceda algo así
Autor: Y.P.
Publicado el Lunes, Mayo 10, 2021 - 14:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Carozzi - Gusanos en salsa

Resuelto Resuelto. Me comuniqué con la empresa y señalaron que "es algo que puede pasar", "que se escapa de sus manos", palabras nefastas para ser un alimento de una empresa "prestigiada", pero finalmente me devolvieron el dinero.

Carozzi - Costa nuts en muy mal estado

No Resuelto No Se An Dado Resultado. Se supone que me Ivan a dar un dinero y no a llegado nada

Carozzi - Mal estado de chocolate y gusanos

Sernac No Resuelto No Hay Resultado. No eh resivido ninguna respuesta

Carozzi - Harina montt con bichos

Sernac No Resuelto No Resuelto Ni Siquiera Una Respuesta. No me han dado respuesta de mi reclamo

Carozzi - Polilla dentro de paquete de Tortellini

Resuelto Devolución. Resolución satisfactoria

Carozzi - Hongos en el producto (vivo mi frut).

No Resuelto No Me Han Dado Solución Para Mi Reclamo.. No me han dado ninguna solución para mi reclamo respecto al producto.

Carozzi - Mal estado del chocolate

Sernac No Resuelto No Resuelto Votado El Chocolate. El chocolate estaba blanco el cual no me lo pude comer y lo tuve que botar

Carozzi - Chocolates blancos

No Resuelto No Tengo Solucion. ya han pasado varias semanas y aún no tengo respuesta de la solución sobre el tema de los chocoroll que los chocolates salieron con pintas blancas.

Carozzi - Arroz con muchos gusanos una pérdida de plata

No Resuelto Sin Resultados. Cero respuesta

Carozzi - Arroz con polilla

No Resuelto No Resuelto. Reclamo no resuelto

Carozzi - barras de cereal añejas con buena fecha

No Resuelto No Resuelto. esperando

Carozzi arroz Miraflores - Gusano

No Resuelto No Se A Resuelto. No an respondido ni siquiera se an puesto en contacto conmigo